La Selección Argentina llegó este lunes al hotel Palace Bridge de San Petersburgo, ubicado a tres kilómetros del estadio, donde este martes enfrentará a Nigeria por el paso a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli derrochó optimismo: "Van a ver la mejor versión de la Selección"
En medio de estas horas de nerviosismo y ansiedad, el plantel de Jorge Sampaoli fue recibido por cientos de hinchas que se presentaron en la puerta del hotel y les hicieron sentir su cariño. Fue tal la emoción, que a todos se les erizó la piel mientras cantaban al ritmo de “Vení, vení, cantá conmigo…”.
Un banderazo que quedará para el recuerdo. Los argentinos coparon la calle de esta ciudad rusa y les demostraron que en las buenas y en las malas, siempre contarán con su apoyo. Entre bombos, camisetas y banderas, Mercado, Salvio, Enzo Pérez, Rojo, Guzmán, Armani, Fazio, Ansaldi, Biglia y Tagliafico quisieron formar parte de esa arenga y clima de felicidad.
+ MIRÁ MÁS: El descargo de Mascherano sobre la charla con Sampaoli
“¡Que mañana, cueste lo que cueste. Que mañana tenemos que ganar!”, se escuchaba entre los presentes. Los jugadores que acompañaron el festejo se sacaron selfies, cantaron y hasta se animaron a tocar el bombo. La ilusión aún no está perdida y ahora sí, están recargados de energía.