Pasar al contenido principal
Deportes
Mundial Rusia 2018

Selección Argentina: cálida bienvenida a Enzo Pérez en Rusia

El volante de River llegó este domingo a la concentración de Bronnitsy tras ser convocado de urgencia por la lesión de Manuel Lanzini.

Por: El Doce
Domingo 10 de Junio de 2018
enzo-perez-seleccion-argentina-futbol-mundial-rusia-2018

Primero Sergio Romero y luego Manuel Lanzini. La Selección Argentina sufrió dos importantes bajas en los días previos al Mundial Rusia 2018. Este sábado se conoció que Enzo Pérez fue el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar al volante que se rompió los ligamentos cruzados.

 + MIRÁ MÁS: Lanzini habló tras la dura lesión que lo dejó afuera del Mundial

Este domingo, el jugador de River que fue convocado de urgencia, llegó a Bronnitsy –localidad ubicada a 60 kilómetros al sudeste de Moscú- para comenzar a entrenar con el plantel, quienes le dieron una cálida bienvenida.

Con 32 años, Pérez disputará su segundo mundial consecutivo. Sus compañeros lo recibieron de manera efusiva y ya está bajo las órdenes del DT para entrar en calor y concentrarse de cara al partido del sábado 16 de junio ante Islandia.

 + MIRÁ MÁS: Romero: "Le aseguré a Sampaoli que llegaba a jugar con Islandia"

El ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata aseguró que “dará lo mejor” desde donde le toque debido a que corre en desventaja con sus compañeros que están entrenando desde hace días. Por eso reconoció que tendrá que pelearla para ganarse un lugar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios