Para el segundo partido en el Torneo Super 4 de Córdoba, la Selección Argentina de básquet cambió de ropa pero no de modelos. Vestida de azul, se enfrentó a Serbia después del cómodo triunfo del viernes ante Croacia.
En este juego, el técnico Sergio Hernández se decidió por Laprovittola, Ginóbili, Nocioni, Scola y Marcos Delia como titulares. Con su mamá Margarita Stolbizer en la tribuna, Nico fue el mejor de un gran primer cuarto que terminó 30-14 para los locales.
En el segundo cuarto, comenzó la rotación del equipo argentino y se notó. El nivel bajó y Hernández tuvo que regresar a la cancha a Ginóbili. Igualmente, el visitante fue mejor y se puso a sólo dos puntos, 40 a 38.
Después del descanso, Serbia siguió manejando el encuentro y pasó adelante en el marcador por seis puntos. Sin embargo, con los cuatro gigantes de la Generación Dorada en cancha (Manu, Nocioni, Scola y Delfino) y el aliento de los cordobeses, Argentina logró empatar y cerrar el tercer cuarto igualados en 58.
El último cuarto fue muy parejo hasta que apareció Carlos Delfino para convertirse en la figura de la noche. A fuerza de triples, el "resucitado" Lancha encabezó un gran final de la Selección con 20 puntos. Argentina terminó ganando 79 a 74 para alegría de toda Córdoba.