En el cierre de la fecha 13 de la B Nacional, Talleres aprovechó una posibilidad inmejorable y sigue firme en lo más alto de las posiciones. Con el 3-0 ante Atlético Paraná, tanto Boca Unidos como Gimnasia de Jujuy quedaron a más de dos partidos de diferencia.
El 13 fue el número de la suerte para "la T". En ese minuto, Wilfredo Olivera conectó un centro de Barrionuevo y la mandó a guardar. Ante el pésimo estado del campo de juego del Kempes, la ventaja apareció por arriba. Video:

En el segundo tiempo, el barro atentó contra cualquier intento de buen fútbol y los batalladores Burgos y Guiñazú se convirtieron en estandartes. Cuando la visita comenzaba a animarse y nada estaba resuelto, Ramis aprovechó otra asistencia exquisita de Barrionuevo para marcar el 2-0. Video:

Eial Strahman, en la última jugada y con un centro-pase de Nazareno Solís, cerró la goleada. La victoria dejó a Talleres con 31 puntos cuando restan ocho fechas por jugar. En la próxima, visitará a Douglas Haig en Pergamino. Video: