Había mucha expectativa, pero finalmente los hinchas “gloriosos” no podrán presenciar el clásico Talleres-Instituto en el Kempes. Así lo dispuso la AFA porque no dieron los tiempos para tomar la decisión en el Comité Ejecutivo, que se reúne recién el martes.
Los clubes habían hecho el pedido por escrito para que el duelo cordobés se jugara con público visitante. Hasta el Cosedepro, el organismo que regula la seguridad deportiva en Córdoba, también había dado su visto bueno. Además, constaba como antecedente de buen comportamiento el amistoso de este verano. Pero, al final, solo habrá hinchas de la “T”.
Un dirigente con llegada a la AFA, citado por Mundo D, explicó: "Es un trámite formal que en este caso no se cumplió. Para que se habilite el público visitante debe mediar una aprobación del Comité Ejecutivo, que recién se reunirá el martes”.
“Si por una decisión de ambos clubes y los organismos de seguridad se decide habilitar a los visitantes, Talleres e Instituto correrían el riesgo de una sanción por no respetar las decisiones de la AFA", agregó.
Entradas. Este viernes arranca la venta de entradas para los hinchas “matadores”. Será para los socios, de 10 a 18 en la sede del club.