• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Talleres, sin respuestas: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán

Marcelo Estigarribia marcó el gol del triunfo para el Decano. El Matador llegó a cinco sin victorias y se empieza a despedir de la Copa de Liga.

25 de octubre 2023, 17:04hs
Talleres y otro paso en falso.
Talleres y otro paso en falso.
Seguinos en Google

Talleres no puede levantar cabeza en la Copa de la Liga y volvió a perder en la Copa de la Liga. Esta vez fue 1-0 contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El gol de la ventaja lo marcó Marcelo Estigarribia a los 5 minutos del primer tiempo. 

El arranque del encuentro no pudo ser de peor manera para la T, que sigue sin poder cortar la crisis futbolística que atraviesa. En la primera clara del partido, el Decano se puso arriba en el marcador.

El tanto del conjunto tucumano llegó desde un lateral propio del Matador. Bustos se durmió para controlar la pelota y de ahí surgió el ataque de Atlético. Estigarribia entró solo al área y definió con total libertad ante la salida de Herrera.

+ VIDEO: el gol de Estigarribia para Atlético Tucumán:

Video Placeholder

El equipo que dirige Gandolfi tuvo dos caras: una cuando atacó y otra cuando le tocó defender. Ante esa irregularidad, el partido se volvió de ida y vuelta bajo una intensa lluvia que complicó las acciones de buen juego. 

Herrera salvó en un par de ocasiones la segunda caída del arco de Talleres, que nuevamente mostró graves falencias en la zona de abajo y sufrió cuando el Decano se acercó al área propia.

Al mismo tiempo, el elenco de barrio Jardín también tuvo las suyas para empatar el trámite. Un tiro libre al travesaño de Bustos y una definición apenas desviada de Barticciotto hubieran cambiado las cosas en Tucumán. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano busca seguir bien arriba y recibe a Central Córdoba en Alberdi

El complemento comenzó mejor para el local, que en los primeros minutos dominó las acciones y pudo ampliar el marcador. Gandolfi movió el banco desde temprano y mandó al equipo más arriba en busca de la igualdad. 

A partir de los 20 minutos del segundo tiempo, todo fue de Talleres. Ante el avance de la T, el Decano se metió atrás y se propuso a contraatacar cada vez que tuvo la posibilidad. 

El Matador se desprotegió en el fondo y puso toda la carne en el asador. Llovieron los centros y los tiros desde media distancia, también apareció algún mano a mano, pero la pelota no quiso entrar, para confirmar el peor mal del equipo: la falta de gol. 

Barticciotto quedó mano a mano con Marchiori y ahora fue Talleres el que pidió penal 🧐#LPFxTNTSports pic.twitter.com/HnuTXYAE3C

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2023

El árbitro pitó el final y el Albiazul volvió a caer en el campeonato, aunque esta vez no lo mereció. Talleres de a poco empieza a despedirse de la Copa de la Liga a fuerza de muy malos resultados. 

Con 12 puntos en 10 jornadas, al equipo de barrio Jardín le quedan cuatro partidos para cambiar la cara y ratificar la clasificación a Copa Libertadores. El próximo lunes a las 16, recibirá a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Leé también

Valentino tiene casi dos años.

Video: las divertidas travesuras del hijo del Cuti Romero en la cancha del Tottenham

Messi no interactuó con los fanáticos.

El sorpresivo gesto de Messi con un hincha que le acercó una camiseta de Boca

Chupete Guerini llegó a a Talleres en 1979.

El día que Chupete Guerini pegó el portazo en Real Madrid para irse a Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

2

Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis

3

Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

4

Mate en mano y camperita: así llegó Messi a Argentina para los amistosos con la Selección

5

Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Atlético Tucumáncopa de la liga profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Tapia posteó una foto con Messi y los usuarios de Instagram lo liquidaron.

“Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

El joven de 20 años fue asesinado por personas que están siendo buscadas.

Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial