• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres, sin respuestas: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán

Marcelo Estigarribia marcó el gol del triunfo para el Decano. El Matador llegó a cinco sin victorias y se empieza a despedir de la Copa de Liga.

25 de octubre 2023, 17:04hs
Talleres y otro paso en falso.
Talleres y otro paso en falso.

Talleres no puede levantar cabeza en la Copa de la Liga y volvió a perder en la Copa de la Liga. Esta vez fue 1-0 contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El gol de la ventaja lo marcó Marcelo Estigarribia a los 5 minutos del primer tiempo. 

El arranque del encuentro no pudo ser de peor manera para la T, que sigue sin poder cortar la crisis futbolística que atraviesa. En la primera clara del partido, el Decano se puso arriba en el marcador.

El tanto del conjunto tucumano llegó desde un lateral propio del Matador. Bustos se durmió para controlar la pelota y de ahí surgió el ataque de Atlético. Estigarribia entró solo al área y definió con total libertad ante la salida de Herrera.

+ VIDEO: el gol de Estigarribia para Atlético Tucumán:

Video Placeholder

El equipo que dirige Gandolfi tuvo dos caras: una cuando atacó y otra cuando le tocó defender. Ante esa irregularidad, el partido se volvió de ida y vuelta bajo una intensa lluvia que complicó las acciones de buen juego. 

Herrera salvó en un par de ocasiones la segunda caída del arco de Talleres, que nuevamente mostró graves falencias en la zona de abajo y sufrió cuando el Decano se acercó al área propia.

Al mismo tiempo, el elenco de barrio Jardín también tuvo las suyas para empatar el trámite. Un tiro libre al travesaño de Bustos y una definición apenas desviada de Barticciotto hubieran cambiado las cosas en Tucumán. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano busca seguir bien arriba y recibe a Central Córdoba en Alberdi

El complemento comenzó mejor para el local, que en los primeros minutos dominó las acciones y pudo ampliar el marcador. Gandolfi movió el banco desde temprano y mandó al equipo más arriba en busca de la igualdad. 

A partir de los 20 minutos del segundo tiempo, todo fue de Talleres. Ante el avance de la T, el Decano se metió atrás y se propuso a contraatacar cada vez que tuvo la posibilidad. 

El Matador se desprotegió en el fondo y puso toda la carne en el asador. Llovieron los centros y los tiros desde media distancia, también apareció algún mano a mano, pero la pelota no quiso entrar, para confirmar el peor mal del equipo: la falta de gol. 

Barticciotto quedó mano a mano con Marchiori y ahora fue Talleres el que pidió penal 🧐#LPFxTNTSports pic.twitter.com/HnuTXYAE3C

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 25, 2023

El árbitro pitó el final y el Albiazul volvió a caer en el campeonato, aunque esta vez no lo mereció. Talleres de a poco empieza a despedirse de la Copa de la Liga a fuerza de muy malos resultados. 

Con 12 puntos en 10 jornadas, al equipo de barrio Jardín le quedan cuatro partidos para cambiar la cara y ratificar la clasificación a Copa Libertadores. El próximo lunes a las 16, recibirá a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Leé también

Valentino tiene casi dos años.

Video: las divertidas travesuras del hijo del Cuti Romero en la cancha del Tottenham

Messi no interactuó con los fanáticos.

El sorpresivo gesto de Messi con un hincha que le acercó una camiseta de Boca

Chupete Guerini llegó a a Talleres en 1979.

El día que Chupete Guerini pegó el portazo en Real Madrid para irse a Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

2

La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Atlético Tucumáncopa de la liga profesionalfútbol

Más notas sobre Deportes

Di María contra Instituto en Alta Córdoba.

La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

La AFA le dio un título a Rosario Central.

AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

Boca y Talleres se enfrentan en la Bombonera por los octavos del Clausura.

Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka
  • Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta
  • Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos
  • Colectivos, residuos y estacionamientos: cómo funcionan los servicios en Córdoba el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial