• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres empató ante Tigre, pero sigue como único escolta

Con uno más en todo el segundo tiempo, el Matador no pudo convertir en Victoria. Fue 0-0.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
03 de marzo 2018, 17:14hs
Rojas lucha entre tres de Tigre. Fue un partido complicado para la T.
Rojas lucha entre tres de Tigre. Fue un partido complicado para la T.

Con un jugador más durante todo el segundo tiempo, Talleres hizo poco para ganar y por eso se llevó solo un punto de Victoria ante Tigre. Fue un empate sin goles por la fecha 18 de la Superliga.

Sin embargo, el punto sirvió para sumar: el Matador continúa como único escolta gracias a que San Lorenzo empató 0-0 como local ante Unión.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano arrancó con todo, pero se quedó y terminó empatando

Durante el primer tiempo, el equipo de barrio Jardín no pudo desplegar su habitual buen juego colectivo, aunque contó con la situación más clara del partido: a los 38 minutos, luego de una falta en el área a Ramírez, Lucas Olaza erró un penal. Buscó el palo derecho de Chiarini, pero le erró al arco. Video:

Video Placeholder

En el final del primer tiempo, Sebastián Prediger se fue bien expulsado por doble amarilla, luego de dos duras faltas sobre Ramírez. Sin embargo, al conjunto de Kudelka le costó encontrar los caminos para filtrarse en la defensa de un equipo que, con uno menos, se tiró atrás y apostó a jugar de contra. 

Las más claras llegaron cuando quedaban pocos minutos para el cierre. Un cabezazo de Silva sólo en el área pasó rozando el palo; segundos más tarde, Araujo remató y un rival la sacó de la línea. La pelota no quiso entrar y el partido terminó sin emociones. 

Mirá el resumen completo:

#TNTSports | Llegaron mucho, hubo una roja y hasta un penal errado: terminaron 0-0.#Tigre 🆚 #Talleres pic.twitter.com/uwLtUihcHG

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 3, 2018

La tabla. Talleres quedó con 35 puntos, a 8 de Boca (visita el lunes a Argentinos Juniors). San Lorenzo tiene 32 con un partido menos.

Talleres empató ante Tigre, pero sigue como único escolta
Talleres empató ante Tigre, pero sigue como único escolta

Kudelka eligió a los mismos 11 que en la fecha pasada vencieron a Argentinos Juniors en el estadio Kempes. Así formó Talleres:

#VamosTalleres | La formación de #Talleres para jugar ante Tigre desde las 17 hs. pic.twitter.com/MfmSA60NDg

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 3, 2018

Leé también

Rodrigo Burgos podría quedar detenido en un cárcel de Paraguay.

Burgos se entregó a la Justicia tras las acusaciones de maltrato

Otro argentino le complicó la Liga al Barsa.

Un ex Boca amargó a Messi con un penal que marcó un hito

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil

3

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

4

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
5

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TigreSuperligaPrimera DivisiónfútbolgolesResumenVideo

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en el GP de Hungría

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre y se prepara para la clasificación

De Paul vestirá la ‘7’ en ‘Las Garzas’. Foto: Prensa Inter Miami.

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
Todo indica que Troilo dejará Belgrano en los próximos días.

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó 13° en la última práctica libre y se prepara para la clasificación
  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial