Pedro es un nene de 8 años que se emocionó luego de que le tocara la figurita de Ángel Di María para el álbum del Mundial que está llenando. El video de su reacción conmovió a todos. De un segundo a otro, todo se convirtió en alegría.
El niño con Síndrome de Down es de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. "Le compré el álbum para compartir. Le dije que podía abrir un paquete por día si se portaba bien. Llegó la noche y le tocó el paquete. Moría por que le saliera Di María”, relató su mamá en diálogo con La Nación.
Y ese ansiado momento llegó en las últimas horas. El sobre diario le tenía una grata sorpresa. En la filmación se puede ver a Pedro rompiendo el paquete y observando los futbolistas que le tocaron.
Una figurita quedó dada vuelta y es la última que el nene gira. Su cara se transforma en un instante y comienza a gritar, además de pararse en la silla de la emoción. “¡Es Di María! Di María te amo", le dice Pedro a su mamá mientras besa la figu.
+ VIDEO: la emoción de Pedro y la respuesta de Di María:
Su familia decidió armar un perfil de Instagram para mostrar el video e intentar lo casi imposible: que las imágenes le llegaran al mismísimo Di María. Miles de personas empezaron a etiquetar al futbolista, hasta que la sorpresa llegó.
El jugador de la Juventus filmó su propio video y le respondió a Pedro. “Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso”, se le escucha decir a Di María.
+ MIRÁ MÁS: El divertido baile del Kun Agüero con niños africanos en Qatar
El niño podía creer lo que estaba mirando. "Se quedó sin palabras, le faltaba el aire", confesó su mamá al medio antes citado.
“Llegó al colegio hecho un campeón. Se creía mil. Los amigos festejando, le escribían a Di María y le ponían: ‘Yo soy amigo de Pedro’", narró además la mujer sobre la repercusión de la tierna respuesta de Fideo.