Después de la multitudinaria caravana por la Copa del Mundo, los jugadores emprendieron el regreso para encontrarse con sus familias. Aunque la mayoría vive en Europa, algunos eligieron viajar a sus ciudades natales.
Sin embargo, hasta el momento era una incertidumbre la llegada de Cuti Romero a Córdoba. Desde el entorno familiar confirmaron a El Doce que el defensor voló directo a Inglaterra desde Buenos Aires tras los festejos.
+ MIRÁ MÁS: Pep Guardiola llenó de elogios a Julián Álvarez y cerró el debate por Messi
Según pudo saber este medio, la razón por la que no volvió a su ciudad es el cumpleaños de su hijo Valentino, que celebrará su primer año de vida este viernes 23. El bebé ya está en el país europeo con su mamá, esperando por la llegada del jugador.
“Valentino es muy chiquito para que hiciera todos esos viajes”, expresaron a este medio en referencia a los vuelos desde Doha hacia Argentina y luego a Inglaterra. Además, revelaron que tenía planeado pasar las fiestas en el país pero debió cambiar de planes porque debe presentarse en el Tottenham el próximo 27 de diciembre.
+ El Cuti compartió un video con Messi:
Encuentro
En horas del mediodía de este martes se especuló con el destino de Cuti Romero a raíz de una foto que compartió Axel. El cantante se encontró con el campeón en un avión y compartió una foto.
“Y un día viajás con el flamante Campeón del Mundo. ¡¡¡Felicitaciones crack!!!”, escribió junto a la imagen.