• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final

Fideo mantuvo una charla con Jorgelina Cardoso el sábado pasado. Ella publicó una captura del chat con el increíble pronóstico del futbolista.

20 de diciembre 2022, 14:49hs
El beso de Jorgelina y Ángel en el campo de juego del estadio de Lusail.
El beso de Jorgelina y Ángel en el campo de juego del estadio de Lusail.

La confianza de los jugadores de la Selección siempre fue un buen indicio para los hinchas. El título de la Copa América en el Maracaná le dio otro aire a la Scaloneta, que este domingo alcanzó su punto máximo tras coronarse en el Mundial de Qatar.

Esa seguridad del plantel se vio plasmada desde mucho antes del inicio de la Copa del Mundo. Para tomar dimensión de eso, luego de la final contra Francia salieron a la luz dos pronósticos que hizo Rodrigo De Paul. A Messi le aseguró que serían campeones el mismo día que arrancó la cita mundialista, mientras que a Fran Stoessel, el hermano de su novia, se lo prometió en un papel el 18 de septiembre pasado. 

+ MIRÁ MÁS: “No me pidas que no vuelva a intentar”: la conmovedora carta que publicó Messi

Ahora, un par de días después, se filtró el tremendo presagio de otro jugador de la Selección. En este caso se trata de Ángel Di María, quien en las horas previas de la definición ante Francia mantuvo una charla con su esposa y dejó en claro que percibía lo que iba a pasar en el estadio de Lusail.

El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final
El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final

Sin dejar lugar a las dudas, Fideo demostró nuevamente esa determinación de todo el plantel. La conversación con Jorgelina Cardoso ocurrió el sábado pasado a las 15, es decir a casi una jornada del arranque de la final del Mundial.

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le escribió Di María a su esposa por WhatsApp. La respuesta de la mujer fue pura emoción y ansiedad: “Me afloja el cuerpo ese mensaje...no sé qué carajo decirte”.

El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final
El tremendo presagio que Di María le hizo a su esposa horas antes de la final

El mediocampista fue por más y le dijo: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

Tras un emoji con llanto, el referente de la Selección reafirmó lo de antes. "Sabés que lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”.

Cardoso decidió mostrar la captura del chat después de que su marido lograra el sueño de su vida con la camiseta de Argentina. “Elegimos creer y se dio”, fue la frase que eligió para postear la conversación a sus seguidores. 

Lo más leído

1

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

2

Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura

3

Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

4

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ángel Di MaríaArgentina Campeón del Mundoviralseleccion argentinaMundial Qatar 2022Chat

Más notas sobre Deportes

La Gloria arrancó con el pie derecho en el Clausura.

Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura

La B tuvo un debut soñado en el Clausura.

Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

homenaje di maria

Las lágrimas de Di María por el imponente homenaje que le hizo Rosario Central en su regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”
  • Tusi, éxtasis y “caramelo loco”: la droga secuestrada en una fiesta electrónica en Córdoba
  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial