• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un polista argentino se casa con una europea multimillonaria

El jet set de España se prepara para el enlace entre Santiago Laborde y Paola Zobel. Será el 30 de agosto en Sotogrande.

27 de agosto 2016, 12:27hs

El deportista conquistó el corazón de la hija y heredera del magnate Iñigo Zobel. Uno de los hombres más ricos de Europa vinculado a poderosas empresas filipinas. El afortunado príncipe azul ya es exitoso en su actividad. Se destaca en el club de polo de su suegro y juntos ya han ganado varios torneos en Europa, pero ahora va por más.

Laborde conoció a su futura esposa, en Sotogrande. Fue en este exclusivo lugar, que pertenece a la familia de millonarios, donde se conoció la pareja. Aquí, veranean los más ricos del viejo continente. Y así, entre los millones, los caballos más caros y las canchas de polo, el novio conquistó el corazón de Paola.

Los Zobel son dueños de bancos y empresas de telecomunicaciones, automovilísticas (Honda, Isuxu, Volkswagen Filipinas) y la Compañía de aguas de Manila que cotizan en Bolsa, en España y Filipinas.  Además, ocupa el puesto número 21 de la lista Forbes de Filipinas con cerca de 800 millones de euros.

A cuentagotas, los medios van dando a conocer algún detalle que se filtran de la megaboda “Forbes”, como la han bautizado los medios ibéricos. Por ahora, se sabe que la ceremonia se hará dentro del Cancha II del Club de Polo de la familia. Se espera la presencia de magnates del mundo de los negocios de España y Filipinas.

Paola tiene un Máster en Económicas de la Universidad de Navarra y es Licenciada en Finanzas y Económicas por la Universidad Vrije de Bruselas.

Los Zobel Urquijo heredaron la fortuna de su tía Mercedes, la esposa de Joseph McMicking y  participan de Ayala Corporation, un conglomerado empresarial fundado por los Ayala y los Roxas de Filipinas, en tiempos de la colonia.

Leé también

 Abby y Matt jugaron a casarse.

Un casamiento simbólico conmueve a las redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Fecha 16 del Clausura: cuándo se juegan el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano

2

Messi se ilusiona con llegar al Mundial 2026 pero advirtió: “No quiero ser una carga”

3

Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

4

Murió ahogado un juvenil que acababa de firmar su primer contrato con un grande de Argentina

5

Belgrano cayó 1 a 0 en su visita a Argentinos y complicó sus chances de clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

millonariospolobodaEspañaFilipinas

Más notas sobre Deportes

Talleres y Belgrano buscan pasar a los octavos de final del Torneo Clausura.

Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Definieron cuándo se juega el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano.

Fecha 16 del Clausura: cuándo se juegan el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano

La Pulga habló a corazón abierto en una entrevista con el diario Sport.

Messi se ilusiona con llegar al Mundial 2026 pero advirtió: “No quiero ser una carga”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina
  • Le pagó miles de dólares a su primo para matar a una joven que lo había denunciado por abuso
  • El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida
  • El “Clan Tejeda”, a la cárcel: las condenas a la banda que vendía cocaína con el logo de Ferrari en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial