Mientras son buscados por las autoridades, Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33) grabaron un nuevo video en el que intentaron apagar el escándalo que mancha a la Liga Cordobesa de Fútbol y especialmente al club Bella Vista.
En su mensaje, los jugadores juraron que las amenazas de muerte al "Potro", un presunto jugador rival, en realidad fueron una "broma" interna que se terminó viralizando.
"Este acto que hicimos no va a volver a ocurrir. Quiero pedirle disculpas a toda la gente que nombramos, como All Boys, Los Andes, Lasallano, Villa Azalais. Lo hicimos en teoría para nosotros, para joder, para una broma, teníamos varios jugadores que eran de All Boys", explicó Radicci.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al padre del prófugo y allanaron un templo
"No quisimos hacerle daño a nadie. La gente sabe lo que nosotros dos representamos, no somos la gente que uno piensa, como los medios dicen. Todo va a salir a la luz", agregó, al tiempo que pidió disculpas al Presidente, a Emeterio Farías, a la Liga Cordobesa".
Sobre su condición de prófugos, Radicci pidió "una oportunidad" a la Justicia: "No somos ningunos delincuentes ni violadores. No podemos ni salir a la calle porque la gente nos mira mal".
+ VIDEO: Las explicaciones de los protagonistas del escándalo:
"Vergüenza"
Por su parte, Ferrero afirmó que la están "pasando muy mal" y se mostró avergonzado por el escándalo. "Esto se hizo muy grande, necesitamos que nos entiendan y crean en nosotros. Esto se hizo como una broma, lo pasamos al grupo de jugadores de Primera del club, un compañero lo filtró y se hizo viral", dijo en la misma línea que su compañero.
"Mucha gente se va a preguntar 'qué clase de broma'. Esta fue la más estúpida que pudo haber. Quiero aclarar que esa arma no sirve, estaba rota. Acá estamos con mucha vergüenza y mucha tristeza", subrayó.