Una brutal agresión a un árbitro tuvo lugar en un partido de fútbol amateur en la localidad de Sarandí. El lamentable hecho ocurrió cuando un jugador trompeó al juez y, una vez en el suelo, le asestó una patada descalificadora en la cabeza, dejándolo inconsciente.
+ MIRÁ MÁS: Instituto ganó un partido importante ante Arsenal y se aleja del descenso
El ataque tuvo lugar en el complejo deportivo Estación 98 cuando el colegiado expulsó a un integrante del equipo La Cortada. La secuencia fue capturada por un testigo. En las imágenes se ve que la víctima de la golpiza expulsó al jugador número 7, que lo empujó.
Al lado suyo apareció el número 10 que, sin mediar palabra le metió un puñetazo al árbitro, que quedó tendido en el suelo. No conforme con eso, el atacante le propinó una patada en la cabeza, lo que le provocó un desmayo.
+ VIDEO: Brutal ataque a un árbitro de fútbol amateur:
En el video filmado se puede observar que futbolistas del equipo contrario asistieron al juez e impidieron que los agresores continuaran con la brutal escena.
De acuerdo a La Nación, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se presentaron en el lugar de los hechos y actuaron de oficio ya que no se realizó la denuncia.
Por su parte, los dueños del complejo negaron tener responsabilidad en el ataque ya que ellos solo alquilan las canchas y no están a cargo de la organización del torneo. No obstante, aclararon que el árbitro fue trasladado a un hospital.