• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Viajan apurados y sobrepasan autos en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Las peligrosas maniobras se volvieron costumbre en lo que va del verano en Córdoba. El video de varias infracciones de automovilistas.

28 de enero 2024, 14:52hs
Maniobras peligrosas en las Altas Cumbres
Las peligrosas maniobras en las Altas Cumbres van en aumento en enero.
Seguinos en Google

“Total, a mí nada me va a pasar”, es una de las frases que resuena en más de un caso donde la vida propia y de terceros está en juego. Y parece que esa es “la norma” que rige en el Camino de las Altas Cumbres desde que inició la temporada verano 2024.

Viajar tranquilos ya no es posible. Turistas aceleran, conducen apurados, sobrepasan a otros en doble línea amarilla y hasta se quedan en el carril contrario esperando a que les abran paso, a pesar de que es larga la fila de vehículos.

Video Placeholder

A través de El Doce y Vos, un testigo compartió el registro de varias maniobras peligrosas el sábado al mediodía en al menos dos tramos del Camino de las Altas Cumbres. Primero grabó a tres autos que se le adelantaron a toda velocidad en doble línea amarilla. Esto sucedió a la altura de El Cóndor.

Pero lo que sucedió cerca del paraje Niña Paula fue aún más indignante. Un auto se cambió de carril y comenzó a acelerar con la intención de ganar kilómetros y evitar la eterna fila en su carril.

Ocurrió en una curva y, por lógica, seguía la doble línea amarilla que le prohibía hacer esa maniobra. Aceleró hasta alcanzar al menos a cinco autos. Sin dudas, un accionar demencial.

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

TránsitoEl CóndortraslasierraCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error
  • Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas
  • Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial