• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Viajan apurados y sobrepasan autos en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Las peligrosas maniobras se volvieron costumbre en lo que va del verano en Córdoba. El video de varias infracciones de automovilistas.

28 de enero 2024, 14:52hs
Maniobras peligrosas en las Altas Cumbres
Las peligrosas maniobras en las Altas Cumbres van en aumento en enero.
Seguinos en Google

“Total, a mí nada me va a pasar”, es una de las frases que resuena en más de un caso donde la vida propia y de terceros está en juego. Y parece que esa es “la norma” que rige en el Camino de las Altas Cumbres desde que inició la temporada verano 2024.

Viajar tranquilos ya no es posible. Turistas aceleran, conducen apurados, sobrepasan a otros en doble línea amarilla y hasta se quedan en el carril contrario esperando a que les abran paso, a pesar de que es larga la fila de vehículos.

Video Placeholder

A través de El Doce y Vos, un testigo compartió el registro de varias maniobras peligrosas el sábado al mediodía en al menos dos tramos del Camino de las Altas Cumbres. Primero grabó a tres autos que se le adelantaron a toda velocidad en doble línea amarilla. Esto sucedió a la altura de El Cóndor.

Pero lo que sucedió cerca del paraje Niña Paula fue aún más indignante. Un auto se cambió de carril y comenzó a acelerar con la intención de ganar kilómetros y evitar la eterna fila en su carril.

Ocurrió en una curva y, por lógica, seguía la doble línea amarilla que le prohibía hacer esa maniobra. Aceleró hasta alcanzar al menos a cinco autos. Sin dudas, un accionar demencial.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

TránsitoEl CóndortraslasierraCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por una camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Dos ladrones armados robaron en una librería de Salsipuedes.

A punta de pistola, encerraron a las empleadas y se robaron la recaudación de una librería

La Koleos le pasó a centímetros a la Amarok que venía de frente.

Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial