• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Viajan apurados y sobrepasan autos en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Las peligrosas maniobras se volvieron costumbre en lo que va del verano en Córdoba. El video de varias infracciones de automovilistas.

28 de enero 2024, 14:52hs
Maniobras peligrosas en las Altas Cumbres
Las peligrosas maniobras en las Altas Cumbres van en aumento en enero.
Seguinos en

“Total, a mí nada me va a pasar”, es una de las frases que resuena en más de un caso donde la vida propia y de terceros está en juego. Y parece que esa es “la norma” que rige en el Camino de las Altas Cumbres desde que inició la temporada verano 2024.

Viajar tranquilos ya no es posible. Turistas aceleran, conducen apurados, sobrepasan a otros en doble línea amarilla y hasta se quedan en el carril contrario esperando a que les abran paso, a pesar de que es larga la fila de vehículos.

Video Placeholder

A través de El Doce y Vos, un testigo compartió el registro de varias maniobras peligrosas el sábado al mediodía en al menos dos tramos del Camino de las Altas Cumbres. Primero grabó a tres autos que se le adelantaron a toda velocidad en doble línea amarilla. Esto sucedió a la altura de El Cóndor.

Pero lo que sucedió cerca del paraje Niña Paula fue aún más indignante. Un auto se cambió de carril y comenzó a acelerar con la intención de ganar kilómetros y evitar la eterna fila en su carril.

Ocurrió en una curva y, por lógica, seguía la doble línea amarilla que le prohibía hacer esa maniobra. Aceleró hasta alcanzar al menos a cinco autos. Sin dudas, un accionar demencial.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

TránsitoEl CóndortraslasierraCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan
  • Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema
  • Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial