• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Viajan apurados y sobrepasan autos en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Las peligrosas maniobras se volvieron costumbre en lo que va del verano en Córdoba. El video de varias infracciones de automovilistas.

28 de enero 2024, 14:52hs
Maniobras peligrosas en las Altas Cumbres
Las peligrosas maniobras en las Altas Cumbres van en aumento en enero.
Seguinos en Google

“Total, a mí nada me va a pasar”, es una de las frases que resuena en más de un caso donde la vida propia y de terceros está en juego. Y parece que esa es “la norma” que rige en el Camino de las Altas Cumbres desde que inició la temporada verano 2024.

Viajar tranquilos ya no es posible. Turistas aceleran, conducen apurados, sobrepasan a otros en doble línea amarilla y hasta se quedan en el carril contrario esperando a que les abran paso, a pesar de que es larga la fila de vehículos.

Video Placeholder

A través de El Doce y Vos, un testigo compartió el registro de varias maniobras peligrosas el sábado al mediodía en al menos dos tramos del Camino de las Altas Cumbres. Primero grabó a tres autos que se le adelantaron a toda velocidad en doble línea amarilla. Esto sucedió a la altura de El Cóndor.

Pero lo que sucedió cerca del paraje Niña Paula fue aún más indignante. Un auto se cambió de carril y comenzó a acelerar con la intención de ganar kilómetros y evitar la eterna fila en su carril.

Ocurrió en una curva y, por lógica, seguía la doble línea amarilla que le prohibía hacer esa maniobra. Aceleró hasta alcanzar al menos a cinco autos. Sin dudas, un accionar demencial.

Lo más leído

1

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

4

Despidieron a Luis Azabal en Río Ceballos

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

TránsitoEl CóndortraslasierraCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial