• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Viajan apurados y sobrepasan autos en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Las peligrosas maniobras se volvieron costumbre en lo que va del verano en Córdoba. El video de varias infracciones de automovilistas.

28 de enero 2024, 14:52hs
Maniobras peligrosas en las Altas Cumbres
Las peligrosas maniobras en las Altas Cumbres van en aumento en enero.
Seguinos en Google

“Total, a mí nada me va a pasar”, es una de las frases que resuena en más de un caso donde la vida propia y de terceros está en juego. Y parece que esa es “la norma” que rige en el Camino de las Altas Cumbres desde que inició la temporada verano 2024.

Viajar tranquilos ya no es posible. Turistas aceleran, conducen apurados, sobrepasan a otros en doble línea amarilla y hasta se quedan en el carril contrario esperando a que les abran paso, a pesar de que es larga la fila de vehículos.

Video Placeholder

A través de El Doce y Vos, un testigo compartió el registro de varias maniobras peligrosas el sábado al mediodía en al menos dos tramos del Camino de las Altas Cumbres. Primero grabó a tres autos que se le adelantaron a toda velocidad en doble línea amarilla. Esto sucedió a la altura de El Cóndor.

Pero lo que sucedió cerca del paraje Niña Paula fue aún más indignante. Un auto se cambió de carril y comenzó a acelerar con la intención de ganar kilómetros y evitar la eterna fila en su carril.

Ocurrió en una curva y, por lógica, seguía la doble línea amarilla que le prohibía hacer esa maniobra. Aceleró hasta alcanzar al menos a cinco autos. Sin dudas, un accionar demencial.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

TránsitoEl CóndortraslasierraCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer y sus vecinos denunciaron que hay ola de robos en la zona.

Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Madre e hijo cordobeses cursan 6° grado y estudian juntos.

Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es
  • La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”
  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial