• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceEl Doce y vos

Es jubilada, no le alcanza y trabaja: en un segundo le robaron las herramientas

Sucedió en barrio General Paz. La mujer tenía todas sus herramientas de pedicuría. El delincuente huyó corriendo y luego se subió a una moto en la que lo esperaba su cómplice.

06 de febrero 2024, 13:17hs
Robo en barrio General Paz
Le robó la valija con las herramientas de pedicuría.

En tiempo récord, un delincuente le robó la valija con herramientas de trabajo a una mujer jubilada de 73 años. Fue tan solo en un segundo. Actuó con tal velocidad que no le dio tiempo a su víctima a reaccionar. Ocurrió a las 16:34 del lunes en barrio General Paz.

Susana se jubiló con la mínima y para hacer “unos pesitos más” porque no le alcanza continuó trabajando como pedicura. Si bien a la mayoría de sus clientas las atiende en su casa para resguardarse de la inseguridad, algunas no pueden trasladarse y por eso presta servicio a domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Estaba por pagar en una despensa, se robó un celular y lo guardó en el pecho

Y lamentablemente no quedó exenta de la ola de robos que azota a la ciudad de Córdoba. Su hijo la llevó en auto hasta la casa de una de sus clientas, en avenida Patria, entre 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe, y cuando bajó la valija del asiento trasero, un delincuente que pasaba caminando se la arrebató.

+ VIDEO: Así le robó la valija a la mujer jubilada

Video Placeholder

Apenas Susana apoyó el maletín en la vereda, el ladrón estiró su brazo, lo agarró y huyó corriendo. En la otra esquina lo esperaba su cómplice en moto. La víctima contó a ElDoce.tv que su hijo sospechó de la moto porque apareció contramano por la avenida, pero en ningún momento vieron al delincuente que les robó bajarse.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad se puede ver que atrás del motochoro había otro joven. Sin embargo, nada tuvo que ver con el hecho sino que fue testigo directo del asalto. De hecho, según relató Susana, el chico creyó que le iba a robar a él.

Con resignación, la mujer jubilada afirmó que no fue a hacer la denuncia a pesar del duro golpe de quedarse sin sus herramientas de trabajo: “Que se lo lleve y Dios lo ayude”.

Lo más leído

1

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

2

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

3

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

4

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

RoboInseguridadvalijaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El piloto Marcos Dianda festejó su victoria cantando un tema de La Mona Jiménez
  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini
  • Cordobeses fueron de compras a Chile y murieron en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial