• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento asalto a un anciano de 77 años: lo golpearon y le robaron hasta la jubilación

Ocurrió en Bialet Massé en la madrugada del lunes. Los vecinos aseguran que los delincuentes son siempre los mismos y denuncian escasa presencia policial.

03 de junio 2024, 17:55hs
El jubilado atacado en su casa de Bialet Massé.
El jubilado de 77 años fue atacado en su casa de Bialet Massé.Por: El Doce

Los vecinos de barrio Mirador del Lago de Bialet Massé no salen de la indignación por el violento asalto que sufrió un jubilado de 77 años en su casa. El episodio de inseguridad ocurrió en la madrugada del lunes.

De acuerdo al testimonio de un habitante de la zona a ElDoce.tv, los delincuentes entraron en la casa del anciano por segunda vez y, al encontrarse con el hombre, lo golpearon y le robaron varias pertenencias. Además, se llevaron lo que le quedaba de la jubilación.

+ MIRÁ MÁS: Tuvieron trillizas, una murió y dos estuvieron internadas: cuando salieron les robaron el costoso coche doble

En el asalto, el jubilado sufrió lesiones en su muñeca derecha y en su mano izquierda. “Padecemos hace muchos meses el tema inseguridad permanente. Pero ha ido acrecentando día a día en el último tiempo”, explicó un vecino.

Asimismo, indicó que los ladrones que atacaron al anciano “son conocidos en la zona”. “En el verano, presentamos notas a la municipalidad, al Ministerio de Seguridad, al comisario de la zona, pero los hechos no cesaron. La Policía tiene escasa presencia. La fiscalía es sumamente lerda e incluso hasta displicente”, agregó.

Un jubilado de 77 años fue asaltado violentamente en Bialet Massé.
Un jubilado de 77 años fue asaltado violentamente en Bialet Massé.

En primer persona

En diálogo con Telenoche, Carlos contó que el ladrón de este episodio es el mismo que le robó el pasado 16 de abril. “Me pegó con un fierro”, expresó. Además, contó que le robaron garrafas de gas cargadas en una carretilla, una máquina de cortar el pasto y un televisor. “Me robaron hasta el agua de los patos”, cerró, a la vez que mostró sus heridas en los brazos que, afortunadamente, no derivaron en quebraduras.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

El DoceInseguridadancianogolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial