• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Violentaron una cochera, la Policía frenó en el lugar y se fue marcha atrás: se robaron dos motos

El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Llamativo accionar de un patrullero que se presentó mientras los ladrones estaban dentro del estacionamiento.

10 de julio 2024, 17:28hs
Una secuencia insólita en Alta Córdoba.
La llamativa secuencia ocurrida en barrio Alta Córdoba.

Una llamativa secuencia delictiva tuvo lugar en barrio Alta Córdoba de la capital provincial. Tres ladrones entraron a una cochera y se robaron dos motos. Hasta ahí, todo “normal” dentro de una preocupante realidad en la que los robos de rodados son moneda corriente.

Lo distintivo del hecho es que un móvil policial llegó al lugar mientras los delincuentes se encontraban dentro del estacionamiento y, tras pocos segundos estacionados, apagó las luces para finalmente retirarse de la calle en marcha atrás. Unos minutos después, los ladrones huyeron a bordo del par de motocicletas.Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Video Placeholder

El dueño de la moto se comunicó con ElDoce.tv y contó que la cochera está ubicada en la calle Antonio del Viso, entre la avenida Juan B. Justo y Rivera Indarte, a la vuelta de donde él vive.

En las imágenes suministradas por la víctima se ve que los delincuentes entraron a la cochera a las 2:21 de la madrugada del jueves 4. Primero intentaron forzar el portón y al no conseguirlo, uno se trepó la tapia y les abrió a sus cómplices desde adentro.

+ MIRÁ MÁS: Video: motochoros le apuntaron a un delivery, lo obligaron a bajarse de su moto y se la robaron

Apenas un minuto después, a las 2:22, llegó una camioneta de la Policía al lugar y se detuvo exactamente al frente de donde habían entrado los ladrones. Luego de un puñado de segundos, el auto retrocedió algunos metros como si estuviera por estacionarse. Acto seguido, apagó las luces y continuó en marcha atrás hasta desaparecer de la escena.

Exactamente a las 2:56, los delincuentes huyeron del estacionamiento a bordo de las dos motos. Cabe destacar que la víctima del robo detalló que su vehículo es una Honda Titán modelo 2013, que todavía no apareció. En contrapartida, el otro rodado fue recuperado a pocas cuadras tras ser descartado por los ladrones.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los aumentos en tarifas y servicios que rigen desde junio en Córdoba

2

Entre el enojo y la resignación: la opinión de los cordobeses ante la suba del boleto urbano

3

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

4

Los vieron vendiendo cocaína y quisieron esconderla con una nena de 12 años: dos detenidos

5

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

El DoceInseguridadRoboCocherapolémicaPolicíapatrullero.Noticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

El momento exacto del robo en barrio Las Dalias.

El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo
  • Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz
  • Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial