A una semana del robo al jubilado que logró recuperar su vehículo, otro jubilado sufre el mismo drama. Jorge tiene 69 años y todavía sale a la calle a ganarse el pan. En cuestión de minutos, le robaron la camioneta que compró para trabajar.
El hecho ocurrió el martes a las 14 en calle 9 de julio al 1560 en barrio Alberdi. “Demasiado esfuerzo para que en tres minutos me la roben. Me bajé, caminé hasta el kiosco y cuando volví no estaba más. La había cerrado y tenía la llave en mi mano”, relató el hombre en Arriba Córdoba.
+MIRÁ MÁS: Imputaron a la inquilina del departamento donde se desató el incendio fatal en Córdoba
“Lo más grave de todo es que estaba a cuatro cuadras de la Central de Policía. Llamé cuatro veces y en todas las llamadas me pedían mis datos pero no venían. Mi hijo, que vino a buscarme desde La Calera, llegó antes que los móviles policiales. Es increíble”, manifestó Jorge con indignación.
La Saveiro 1994 era una inversión para hacer el reparto del emprendimiento gastronómico de su hijo. “La había comprado para repartir sandwichs de la fábrica que tiene mi hijo. Es chiquita pero de eso trabajamos”, señaló el jubilado.
Por último, Jorge se mostró desesperanzado ante la situación vivida y el panorama que se le viene. “Una impotencia tremenda. No es fácil empezar de nuevo pero este el país que tenemos. Me han quitado las ganas”, expresó el hombre al borde del llanto.