• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simuló ser un cliente, se robó la balanza de una verdulería y se fue caminando

La secuencia ocurrió en barrio Ayacucho en la mañana del lunes y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

05 de agosto 2024, 16:38hs
El momento del robo de una balanza en una verdulería.
Una verdulería sufrió el robo de la balanza.

La inseguridad en Córdoba ofrece un abanico interminable de metodologías que los delincuentes llevan a cabo para salirse con la suya. Una verdulería de barrio Ayacucho puede dar cuenta de ello por el robo que sufrió en la mañana del lunes.

+ MIRÁ MÁS: Frenó en la carnicería, le robaron el auto y su hija de 14 años se lanzó de milagro: el video

El reloj se acercaba a las 5, todavía no había amanecido y el local de venta de frutas y verduras ya estaba disponible para los clientes de la zona. Ubicado en avenida Capdevila al 500, el comercio sufrió el robo de la balanza, lo que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En la secuencia se puede ver a un joven con gorra y mochila que esperaba en la puerta de la verdulería. Las imágenes son claras, por lo que el rostro del ladrón fue nítidamente identificable.

Video Placeholder

Luego de unos segundos sentado en un cantero de la entrada, se adentró al local y, después de instantes en los que comprobó que no había nadie custodiando, se acercó a una esquina en donde estaba la balanza.

A medida que iba desconectando el artefacto se iba fijando de que “no hubiera moros en la costa”. Una vez que terminó su cometido, el ladrón se fue caminando tranquilamente del negocio, por lo que sorprendió la impunidad total con la que se manejó.

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadRobobalanzavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial