• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

Ocurrió el sábado minutos antes de las 17 en avenida Rafael Núñez. El delincuente tenía un cuchillo con el que amenazó a las trabajadoras que le suplicaban que no les quitara sus pertenencias. El video.

18 de agosto 2024, 12:27hs
robo inseguridad cafeteria cordoba
El momento en el que el ladrón atacó a las empleadas del local.Por: El Doce
Seguinos en Google

Una tarde normal de trabajo se transformó en un verdadero horror para dos empleadas de una cafetería de avenida Rafael Núñez al 4.600 de Córdoba. Apenas comenzaba el turno de la tarde, las dos jóvenes estaban en la cocina preparando los productos cuando un delincuente con un arma blanca ingresó, las golpeó y ató para robar.

Toda la escena quedó filmada por las cámaras. “Cuando no hay nadie cerramos la puerta porque al abrirse hace un ruido. Escuchamos el ruido y yo salí a atender”, comenzó el relato Jazmín Heredia, una de las víctimas, en diálogo con ElDoce.tv y siguió: “Veo un hombre que entra, parecía un cliente normal, pero se estaba tapando la panza y me pidió ir al baño”.

+ VIDEO: el momento del violento robo en una cafetería de zona norte:

Video Placeholder

Según Heredia, el presunto cliente estaba nervioso y como lo vio tapar algo con sus manos sospechó que podía ser un robo. “Atiné a correr y empezó a seguirme hacia la cocina, yo entré al baño, me puse contra la puerta para que no ingresara y le mandé un mensaje al dueño”, expresó.

El ladrón, que llevaba un cuchillo tipo Tramontina, quedó en la zona de la cocina con la otra empleada a la que le exigía que le diera su celular. En un forcejeo, la tiró contra el horno y luego la llevó de los pelos hasta el baño. “Le apoyó el cuchillo en la cintura pero no la hirió”, comentó Heredia sobre ese momento.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Tercera Usina: la maniobra clave con la que la víctima salvó a su hija de 9 años

Al tratar de encerrar a las empleadas en el baño, el asaltante se cayó al piso pero logró su cometido. “Nos ató de pies y manos con un mismo cordón y nos dejó ahí encerradas”, aseguró la joven que contó que les pedía dinero.

“Le pedíamos que no nos robara a nosotras, que trabajábamos en dos lugares y nos respondió que él también estaba trabajando”, relató y agregó: “Después de eso le dijimos que había en la caja pero no se robó nada, salió del baño, se tomó un trago de jugo de naranja y agarró unas aguas saborizadas”.

Mientras estaba sacando las bebidas, se activó la alarma de la cafetería y huyó. El jefe de las víctimas había visto el mensaje de la trabajadora, revisó las cámaras y vio el violento robo que estaban sufriendo. Alertó a la Policía e hizo sonar la alarma para espantarlo.

“La Policía llegó rápido, lo siguieron por los domos y lo pudieron detener”, afirmó Heredia quien después tuvo que ir a declarar con su compañera. Según les dijeron desde la fuerza, el delincuente tenía antecedentes penales.

Lo más leído

1

El Doce en la alerta por tornado en EEUU: las imágenes del temporal desde el motorhome de Nolo Sánchez

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

RoboInseguridadcafeteríaLadrónvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial