Ni Batman, ni el Hombre Araña ni Thor. Menos que menos Paw Patrol o algún otro dibujito. La temática del cumpleaños número 4 de Thomy Rodríguez fue muy distinta a lo que acostumbran los niños de su edad. En vez de elegir a un superhéroe o a Messi, el pequeño se inclinó por que su fiesta sea en torno a su perrito Mou.
+ MIRÁ MÁS: El “héroe de Pueyrredón” que enfrentó a motochoros armados: “Defendí a un laburante”
Así, la decoración de la celebración del sábado pasado se centró en la adorable mascota del nene. Por su parte, el chico usó una remera con la cara del can demostrando su devoción. Hubo torta, piñata, sorpresitas y adornos, todos relacionados a Mou.
La fiesta fue en la casa de los Rodríguez en barrio Acosta y acudieron allí otros niños que se divirtieron en un castillo inflable. Los grandes, por su parte, participaron en la confección de los bocaditos y souvenirs.
En las imágenes se puede ver que el pastel tiene huellitas de perro repartidas, a la vez que los alfajorcitos de maicena cuentan con mini fotos de Thomy con su mascota. Tal fue el despliegue que en las sorpresitas se incluyeron tacitas con las mismas tiernas postales grabadas.
“Cuando le preguntamos de qué quería su cumpleaños, de algo que él quisiera mucho. Le nombramos todos los dibujos famosos que él ve y nos tomó por sorpresa que no quería de ninguno. Él quería de su perro llamado Mou, porque él ama a su perrito”, explicó su madre Soledad en diálogo con ElDoce.tv.
Mou llegó a la familia antes que Thomy, cuando otro perro que tenían de mascota estaba por fallecer. “Thomy le dice que lo ama, le da la comida, dice que es su papá, que es su mejor amigo. Anda con Mou para todos lados. Juegan, se acompañan, hacen todo juntos”, agregó la mamá.
Emocionada, Soledad contó: “Cuando me vio haciendo las sorpresitas con la foto de su perro se emocionó y me decía que me amaba. A mí me sorprende que con solo cuatro años sea tan agradecido, sensible y se dé cuenta de tantas cosas”.