• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

No logran atrapar al mono que salta los techos y crece el temor en un barrio de Córdoba: los videos

El simio fue avistado por los vecinos en inmediaciones de barrio San Roque y Villa La Tela.

12 de noviembre 2024, 17:16hs
El mono apareció en barrio San Roque
El mono apareció en barrio San Roque y no logran atraparlo.
Seguinos en Google

Continúa el misterio por la presencia de un mono que trepa los techos y los árboles en las cercanías de barrio San Roque y Villa La Tela, al suroeste de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Por un extraño virus fue trasplantado del corazón y su lucha se viralizó: así volvió a casa

Desde el sábado que el animalito ronda por el sector comprendido entre las calles Aviador Valenti, Roque Paredes y Ángel Zuloaga, de acuerdo al testimonio de los vecinos a ElDoce.tv.

Video Placeholder

Ese día concurrió a la zona personal de Patrulla Ambiental, pero no pudieron dar con el simio que, debido a su agilidad, se quedó en lo alto de unos pinos.

“Hay gente que lo quiere bajar y están tratando de lastimarlo”, contó una de las vecinas, preocupada por la salud del mono. Anteriormente, otra habitante del sector expresó su preocupación por la presencia del animal: “Tenemos miedo porque está lleno de niños y es un peligro”.

Video Placeholder

Los vecinos contaron que el simio deambula por el barrio desde hace al menos cuatro días y que es muy escurridizo. Ni la Policía Ambiental pudo agarrarlo y se trepa por los techos y árboles de la zona. “Es imposible”, expresaron.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

El DoceCórdobaSan RoqueMonoVideosfauna

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial