Continúa el misterio por la presencia de un mono que trepa los techos y los árboles en las cercanías de barrio San Roque y Villa La Tela, al suroeste de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Por un extraño virus fue trasplantado del corazón y su lucha se viralizó: así volvió a casa
Desde el sábado que el animalito ronda por el sector comprendido entre las calles Aviador Valenti, Roque Paredes y Ángel Zuloaga, de acuerdo al testimonio de los vecinos a ElDoce.tv.
Ese día concurrió a la zona personal de Patrulla Ambiental, pero no pudieron dar con el simio que, debido a su agilidad, se quedó en lo alto de unos pinos.
“Hay gente que lo quiere bajar y están tratando de lastimarlo”, contó una de las vecinas, preocupada por la salud del mono. Anteriormente, otra habitante del sector expresó su preocupación por la presencia del animal: “Tenemos miedo porque está lleno de niños y es un peligro”.
Los vecinos contaron que el simio deambula por el barrio desde hace al menos cuatro días y que es muy escurridizo. Ni la Policía Ambiental pudo agarrarlo y se trepa por los techos y árboles de la zona. “Es imposible”, expresaron.