• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Denuncian que tienen una “laguna de aguas servidas” frente a sus casas y piden respuestas

Vecinos de barrio Obras Sanitarias advirtieron que se ven afectados por el vertido de líquidos cloacales. El reclamo ante la falta de soluciones.

Lourdes Almada
Por Lourdes Almada
27 de noviembre 2024, 17:57hs
Inundados por las cloacas. (Foto: captura video)
Inundados por las cloacas. (Foto: captura video)

Una preocupante situación aqueja a un vecindario de Córdoba. Los habitantes de barrio Obras Sanitarias denuncian que tienen una “laguna de aguas servidas” frente a sus casas que complica sus actividades diarias y los expone a enfermedades infecciosas.

Los líquidos cloacales inundaron la calle Pablo Alberto Balustra entre Armando Sica y Ricardo López Cabrera. Según los residentes de la zona los desechos provienen de barrio Sep. Una vecina contó a ElDoce.tv que no pueden cruzar la calle y que nadie les da una solución.

+ MIRÁ MÁS: Robo millonario y escándalo policial: apuntan al accionar de un comisario por la desaparición de celulares

“Hay una escuela a tres cuadras y los chicos no puede atravesar la zona para ir a clases”, relató Noelia Abregu. Además, la mujer señaló que hicieron varios reclamos en el centro vecinal pero no obtienen respuestas. “Todos los días es ‘mañana los arreglan’. Tenemos el CPC de barrio Jardín y nada”, lamentó.

Video Placeholder

Ante la falta de soluciones, los habitantes de la zona adelantaron que planean un corte de calle como medida de protesta.

Lo más leído

1

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

2

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

3

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

4

El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

lagunacloacasvecinosbarrioNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

El robo a plena luz del día en barrio Observatorio

Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó
  • Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron
  • Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios
  • Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial