Una preocupante situación aqueja a un vecindario de Córdoba. Los habitantes de barrio Obras Sanitarias denuncian que tienen una “laguna de aguas servidas” frente a sus casas que complica sus actividades diarias y los expone a enfermedades infecciosas.
Los líquidos cloacales inundaron la calle Pablo Alberto Balustra entre Armando Sica y Ricardo López Cabrera. Según los residentes de la zona los desechos provienen de barrio Sep. Una vecina contó a ElDoce.tv que no pueden cruzar la calle y que nadie les da una solución.
+ MIRÁ MÁS: Robo millonario y escándalo policial: apuntan al accionar de un comisario por la desaparición de celulares
“Hay una escuela a tres cuadras y los chicos no puede atravesar la zona para ir a clases”, relató Noelia Abregu. Además, la mujer señaló que hicieron varios reclamos en el centro vecinal pero no obtienen respuestas. “Todos los días es ‘mañana los arreglan’. Tenemos el CPC de barrio Jardín y nada”, lamentó.
Desde Aguas Cordobesas explicaron a este medio que no tienen injerencia sobre los líquidos cloacales vertidos. “Nosotros no tenemos a cargo el tema cloacas”, aseguraron
Cansados de la falta de respuestas los habitantes de la zona adelantaron que planean un corte de calle como medida de protesta.