EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Denuncian que tienen una “laguna de aguas servidas” frente a sus casas y piden respuestas

Vecinos de barrio Obras Sanitarias advirtieron que se ven afectados por el vertido de líquidos cloacales. El reclamo ante la falta de soluciones.

Por Lourdes Almada
27 de noviembre 2024, 17:57hs
Inundados por las cloacas. (Foto: captura video)

Una preocupante situación aqueja a un vecindario de Córdoba. Los habitantes de barrio Obras Sanitarias denuncian que tienen una “laguna de aguas servidas” frente a sus casas que complica sus actividades diarias y los expone a enfermedades infecciosas.

Los líquidos cloacales inundaron la calle Pablo Alberto Balustra entre Armando Sica y Ricardo López Cabrera. Según los residentes de la zona los desechos provienen de barrio Sep. Una vecina contó a ElDoce.tv que no pueden cruzar la calle y que nadie les da una solución.

+ MIRÁ MÁS: Robo millonario y escándalo policial: apuntan al accionar de un comisario por la desaparición de celulares

“Hay una escuela a tres cuadras y los chicos no puede atravesar la zona para ir a clases”, relató Noelia Abregu. Además, la mujer señaló que hicieron varios reclamos en el centro vecinal pero no obtienen respuestas. “Todos los días es ‘mañana los arreglan’. Tenemos el CPC de barrio Jardín y nada”, lamentó.

Los vecinos de la zona denuncian que están inundados por los líquidos cloacales.

Ante la falta de soluciones, los habitantes de la zona adelantaron que planean un corte de calle como medida de protesta.

Temas de la nota

lagunacloacasvecinosbarrioNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

Indignante video: 4 motochoros le apuntaron a un nene de 3 años para robar una moto en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial