Los ladrones no tienen límites y ahora también apuntan a las cámaras de seguridad. Eso sucedió en la zona norte de la ciudad de Córdoba, donde los vecinos aseguraron que ya no saben qué otra medida tomar para evitar los hechos delictivos.
El último caso se produjo el martes a las 21:52 sobre calle Hugo Miatello al 4800, en barrio Nuevo Poeta Lugones. Los delincuentes llegaron en un auto oscuro, frenaron y apagaron las luces a pocos metros de la vivienda a atacar.
+ MIRÁ MÁS: A lo Hombre Araña: miró a la cámara, trepó a un balcón y robó una computadora
Uno de ellos trepó a la reja de la casa y arrancó la cámara en cuestión de segundos mientras era esperado por su cómplice. Una vecina le contó a ElDoce.tv que ese domicilio ya registró varios hechos delictivos por lo que el dueño optó por enrejar todo y colocar dispositivos para filmar. Pese a eso los hechos no cesan.
“Es tierra de nadie. Lo hacen con total impunidad, no les importa si hay cámaras filmando”, advirtió Cintia en diálogo con ElDoce.tv. A la vez manifestó que la zona está sin luminarias y que se reiteran los robos de cubiertas de los autos.
+ VIDEO: el momento del robo de la cámara:
