• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron su auto con las llaves de su casa y se la desvalijaron: el vínculo con otro robo

Ocurrió el domingo al mediodía en la zona sur de Córdoba. El drama del joven que aseguró que el hecho está “linkeado” con otro ocurrido hace un mes.

07 de abril 2025, 10:03hs
robo auto departamento córdoba

Un drama total vive un joven cordobés al que le robaron su auto y le desvalijaron el departamento. Los hechos ocurrieron el domingo pasado el mediodía en dos barrios de Córdoba. Primero, en Rogelio Martínez, delincuentes le robaron su Chevrolet Cruze de la puerta de la casa de sus padres y de ahí se fueron a su departamento en el Centro para desvalijarlo.

En el interior del auto estaban las llaves de su vivienda, por lo que los ladrones entraron sin problema y tuvieron tiempo de revisar todo, sabiendo que el propietario no estaba en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Indignante video: treparon la pared y se robaron reposeras del balcón de un departamento

“A las 14:15 mi papá me preguntó dónde había estacionado el auto y le dije que al frente de casa. Ahí me avisa que no estaba”, comenzó Agustín en diálogo con ElDoce.tv. Fue entonces que se fueron a su domicilio para evitar el robo, ya que las llaves estaban en el vehículo.

Le robaron su auto con las llaves de su casa y se la desvalijaron: el vínculo con otro robo

Al llegar, un vecino les abrió para entrar al palier y, mientras su papá esperaba al cerrajero, el joven subió al departamento. “Estaba con llave y cuando entré con el duplicado encontré todo desordenado”, lamentó y siguió: “Los cajones, toda mi ropa y mi escritorio estaban revueltos”. Entre lo que se llevaron había ropa, un parlante de música, una computadora y dinero.

Robos relacionados

Agustín aseguró a este medio que el robo de su auto y seguidamente de su vivienda no fue al azar. Según dijo, el 1° de marzo pasado él emprendió un viaje al exterior y ese mismo día a su papá le abrieron el auto en un supermercado de la calle Richieri.

“De ahí le sacaron un manojo de llaves entre las que estaba la llave de mi auto que yo le había dejado”, precisó y agregó: “Durante este mes que yo no estuve mi familia cambió cerraduras y combinaciones de todos lados excepto de mi auto”.

“Estas personas esperaron un mes y medio para hacer esto. Conocían todos los datos porque del auto de mi papá se llevaron todos los documentos”, sostuvo Agustín con bronca. Sin embargo, remarcó que en la documentación no estaba su dirección por lo que considera que estuvieron “un mes haciendo inteligencia” hasta dar con su información.

El joven hizo la denuncia en la Justicia de Córdoba y aguarda novedades sobre su vehículo o sus pertenencias. “Estoy volviendo al ruedo shockeado”, admitió con tristeza.

Lo más leído

1

El cumpleaños de una de las nenas y una torta que no llegó: el estremecedor dato del incendio fatal

2

Quién era la chica de 24 años que apareció descuartizada en un descampado de Córdoba

3

Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba

4

Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: qué habría desatado el fuego

5

“Persona y amiga hermosa”: las despedidas a la joven que apareció descuartizada en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaautodepartamentoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó identificado por la cámara de seguridad de un edificio.

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

El delincuente aprovechó un descuido y se robó una hidrolavadora.

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

Sacó el maletín y después fingió recibir un llamado al celular.

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial