La inseguridad en Córdoba sigue sumando episodios preocupantes que dejan a los vecinos con miedo. En esta oportunidad, una empleada doméstica sufrió un violento robo mientras esperaba que le abrieran la puerta de la casa en donde trabaja.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 del martes en la calle José Javier Díaz, en Barrio Jardín, y quedó filmado por la cámara de seguridad de un edificio.
+ MIRÁ MÁS: Intentó robarle a la empleada de un minishop y la mujer lo echó a sillazos: el video
En las imágenes se ve a la mujer, que había tocado el timbre del departamento en donde trabaja dos veces a la semana, esperando a que le abrieran. De repente apareció el motochoro, que la tomó del cuello y la tiró al piso para robarle.
Finalmente huyó con su cómplice que lo esperaba, llevándose también el bolso de la trabajadora. “No llegué a bajar para abrirle que ya le habían robado”, contó el empleador de la mujer a ElDoce.tv.
Indignado por la situación, el vecino aseguró que los robos de motochoros son habituales en la zona y que consideró que Barrio Jardín podría ser catalogado como “zona roja” por la inseguridad galopante.