Un motociclista vivió momentos desesperantes el domingo a las 21 en barrio 9 de Julio. 12 motochoros en seis motos lo abordaron mientras manejaba por la calle Viracocha, cuatro se bajaron armados y le apuntaron para que entregara su rodado.
Marcelo Boisseau no se resistió, según contó a ElDoce.tv pero después regresaron por su celular y se negó. “Les dije que ya tenían la moto, que qué más querían y ahí se fueron”, relató y comentó que en ningún momento detuvieron su moto Cerro Chamical 150cc, sino que se la sacaron cuando estaba en marcha y continuaron andando.
Para el joven, los delincuentes tenían entre 20 y 25 años y actuaron “todos a cara descubierta”. “Tranquilamente todos pueden haber estado armados”, comentó. Ocurrió cuando estaba saliendo del cumpleaños de su novia hacia la suya, en barrio Argüello.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la moto a mano armada en Córdoba y todo quedó grabado: el dramático momento
Después de quedarse a pie, Boisseau regresó a la casa de su pareja y llamó a la Policía. “Tardaron 50 minutos en llegar al lugar, me llevaron a la Comisaría 14 Bis a hacer la denuncia y esta mañana me mandaron al centro a reforzarla, no entendí para qué porque ya estaba hecha la denuncia”, se indignó sobre el accionar policial y aseguró que en los dos lugares debió esperar entre 2 y 3 horas.
Por el momento, el joven no obtuvo respuestas. En tanto, el robo le ocasionó un gran problema de movilidad porque la moto era su medio de transporte para trabajar.