• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Ahora a los abrazos: los novios ladrones fueron descubiertos y los sacaron corriendo

La pareja de delincuentes intentó robar otra camioneta en Alta Gracia. Los detuvieron a los pocos metros. Son de Córdoba capital.

10 de junio 2025, 14:23hs
robo abrazos alta gracia
El momento en el que los ladrones fingieron abrazarse.

Una pareja de Córdoba eligió Alta Gracia para un raid delictivo que terminó mal. El hombre y la mujer iban en búsqueda de camionetas Toyota Hilux que no pudieron robar y quedaron grabados por las cámaras de la zona.

Después de que se conociera el video en el que abrieron una Hilux blanca mientras se besaban, apareció otro hecho a tan solo una cuadra. Allí intentaron inhibir una Hilux color gris pero no pudieron porque el dueño se dio cuenta a tiempo.

+ VIDEO: el momento en el que trataron de robar una segunda camioneta:

Video Placeholder

De acuerdo a lo que se ve en las cámaras de un local de la avenida Raúl Alfonsín, una de las más transitadas de la ciudad del Tajamar, se acercaron al rodado para abrirlo. En ese momento, el hombre de 37 años notó que los estaban filmando y comenzó a abrazar a la joven que lo acompañaba para distraer.

+ MIRÁ MÁS: Besos y robo: “chaparon” y a los segundos quisieron robar una camioneta

Según contó el comerciante que envió la filmación a ElDoce.tv, el propietario de la camioneta, que estaba haciendo una instalación en su local, fue abordado por un policía que estaba haciendo el seguimiento a los ladrones. Los agentes ya habían sido alertados por el primer robo de la Hilux blanca y los estaban persiguiendo por el sistema de seguridad municipal.

“Nos dicen que estaban robando a la vuelta y que los estaban siguiendo”, explicó y añadió: “No llegaron a inhibirlo, lo habían intentado”.

Los delincuentes fueron detenidos a metros de la segunda camioneta.
Los delincuentes fueron detenidos a metros de la segunda camioneta.Por: Policía de Córdoba

Apenas el dueño se acercó a su camioneta, el ladrón huyó hacia la zona del canal donde minutos después fue detenido. En tanto, la mujer escapó en dirección contraria pero también fue arrestada. El primer hecho sucedió a las 15 y el segundo a las 16:30, lo que demuestra que habían viajado a Alta Gracia con la única intención de robar.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

RoboAlta GraciacamionetaCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

El momento en el que un auto casi choca a tres motos.

Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Y esto no es muchísima gente?“: El Tano Romero recordó la repercusión tras su primer baile
  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar
  • Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo
  • Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial