• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Estremecedor video: entraron a los tiros y robaron en una carnicería de Córdoba

El dueño y un cliente fueron apuntados en la cabeza, tirados al piso y amenazados. Los ladrones dispararon al techo y huyeron con dinero, carne y celulares.

16 de junio 2025, 12:45hs
Brutal robo a punta de pistola en una carnicería de barrio Los Olmos.
Brutal robo a punta de pistola en una carnicería de barrio Los Olmos.Por: Usuario
Seguinos en Google

El miedo y la impotencia se apoderaron de una carnicería de barrio Los Olmos, en la ciudad de Córdoba, tras un brutal asalto a punta de pistola que quedó registrado por una cámara de seguridad. El violento episodio ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 21.30, en la esquina de Cacheuta y Zavalía.

Dos delincuentes con gorra, campera negra y armados irrumpieron en el local y apuntaron directamente a la cabeza del dueño y de un cliente que justo estaba comprando. Los obligaron a tirarse al piso mientras los amenazaban una y otra vez exigiendo dinero. En medio del robo, dispararon al techo, cuya madera todavía conserva la marca del balazo.

“Nos agarraron de sorpresa, hicieron lo que quisieron con nosotros”, relató Francisco, el dueño del comercio, en diálogo con Noticiero Doce. “El cliente que estaba comprando era policía, no sé si es casualidad. Para mí lo identificaron”, agregó.

+ VIDEO: el violento robo a una carnicería en Córdoba y la bronca de su dueño:

Video Placeholder

Los ladrones se llevaron el dinero en efectivo, carne del mostrador, celulares y la billetera de ambas víctimas. Antes de escapar, lanzaron una frase burlona que provocó aún más bronca: “Hoy vamos a comer un asado bueno”.

En medio del shock, el propietario del comercio denunció la falta de patrullaje en la zona: “Acá nunca hay policías, estamos solos y cada vez está peor. Hay arrebatos todos los días, los clientes tienen miedo y nosotros también”.

Además, aseguró que teme que vuelvan a asaltar el local: “Si no hay seguridad, van a volver. Saben que acá se recauda un buen monto de plata por el precio de la carne”.

+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, se dio vuelta al escapar y lo atraparon los vecinos entre los techos

Tras el robo, Francisco descubrió que con su celular los delincuentes accedieron a su cuenta bancaria y realizaron una transferencia con todo lo que tenía.

“Lo que da bronca es que laburás todos los días y en un ratito te sacan todo. Lo que falta es seguridad, no queda otra”, expresó indignado.

A la angustia del dramático momento se sumó la demora para poder hacer la denuncia en la comisaría. “Estuve hasta las 3 de la mañana para que me la tomen. Casi 5 horas parados ahí. No sale nadie, tenés que hacer todo en una pantalla”, cerró el comerciante.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

4

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

RobocarniceríaInseguridadNoticiero DoceVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un negocio fue asaltado tres veces en Córdoba.

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Motochoros asaltaron a una jubilada en pleno centro.

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Imprudencia en plena ruta

Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial