• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

El robo fue en pleno centro de Córdoba, en apenas diez minutos. La víctima usaba el auto para trasladar a sus hijos y trabajar. Ofrece recompensa por el vehículo o datos que le permitan encontrarlo.

19 de junio 2025, 13:54hs
robo auto córdoba
Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.Por: El Doce
Seguinos en Google

La impotencia y la tristeza se mezclan en el testimonio de un trabajador cordobés que fue víctima de un robo en pleno centro de Córdoba. A las 6:20 le robaron su auto, un Renault 9, en la esquina de Colón y San Martín. Lo más doloroso: el vehículo se lo había dejado su mamá fallecida hace poco tiempo.

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo un delincuente forzó la cerradura, se subió al auto y escapó del lugar. Todo ocurrió mientras el hombre estaba dentro de la sucursal de una empresa de electrodomésticos donde trabaja, preparando un camión para recibir mercadería.

+ VIDEO: el robo y el dramático pedido de ayuda de Facundo:

Video Placeholder

“Me dejaron en la ruina”

Facundo no pudo ocultar la angustia que tiene tras el robo y en Noticiero Doce contó: “Habrá sido a las 6:20. Estacioné el auto en Colón y San Martín”. “Fueron 10 minutos, entramos a la sucursal, preparamos para bajar el camión y cuando salgo, ya no estaba el auto”, añadió.

Según dijo, recién había empezado a usar ese vehículo, que era de su mamá fallecida. “Tiene un valor sentimental muy fuerte. Lo estaba empezando a usar yo, había sacado el carnet hace poco para buscar a mis hijos que viven en la otra punta de Córdoba”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Estremecedor video: entraron a los tiros y robaron en una carnicería de Córdoba

“Me ayudaba un montón el auto, me hicieron percha hermano, me dejaron sin nada. Sin poder moverme, la bronca, la impotencia”, agregó con la voz quebrada.

El joven afirmó que desde la Policía le dijeron que lo único que habían detectado era que el Renault 9 dobló por calle Alvear con las luces apagadas. Después le informaron que no podían darle más detalles por secreto de sumario. “Está lleno de cámaras ahí, ¿cómo puede ser que todavía no lo encuentren?”, cuestionó.

Para cerrar, pidió la colaboración de cualquier persona que pueda aportar datos sobre el paradero del auto: “Cualquier dato e información le pido a los que me estén viendo que me ayuden. Cualquier dato sirve”. El teléfono para contactarlo es: 351 - 7592765.

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.
Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.Por: El Doce

Lo más leído

1

Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026

2

Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

3

El 2026 comienza con un pico de calor extremo en Córdoba: las máximas que se esperan

4

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

5

Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaautomadrefallecidaNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos
  • Discutieron con un colectivero en Córdoba por el precio del boleto y lo amenazaron con un cuchillo
  • La primera bebé del 2026 en Córdoba: se llama Victoria y nació en la Maternidad Provincial
  • Incendio y explosión en Suiza: decenas de personas murieron durante una fiesta de Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial