• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

Bajó a tomarse una foto y se encontró con el desastre. Al hacer la denuncia, le dijeron que era “normal” ese tipo de hechos en la zona.

25 de junio 2025, 08:47hs
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un paseo por el puente José Manuel de la Sota en Villa Carlos Paz terminó en indignación para un cordobés. El lunes por la tarde se bajó apenas 7 minutos para tomarse una foto con el paisaje del lago San Roque y al regresar le habían reventado el auto.

En ese corto tiempo, los delincuentes se hicieron con una rueda de auxilio, su celular del trabajo y algunas pertenencias más. Lo que más bronca le generó fue lo que vino después: la Policía le dijo que era “normal” que robaran los días de semana en ese sector.

+ VIDEO: la palabra de la víctima en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Fui a realizar la denuncia y me dijeron que era normal que en la semana robaran vehículos ahí”, afirmó Gustavo Etevenaux en Arriba Córdoba y añadió: “También que en la temporada hay alguien pero que el resto del año está vacío”. Cerca del estacionamiento donde la víctima se detuvo hay un cartel que alerta por los robos el cual está hecho por los vecinos y es poco legible.

Para el cordobés, los autores son personas que “están esperando a que alguien deje el auto”. “Está armado estratégicamente. Es alguien que vive cerca o circula la ruta esperando la oportunidad”, insistió el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Como si el robo fuera poco, al llegar a la Unidad Judicial de la zona a radicar la denuncia le aconsejaron que lo hiciera por la web “para que sea un proceso más rápido”. “Me otorgaban un código y quedaba firmar y sellar”, explicó y siguió: “El código tardó cuatro horas y uno de los que me atendió me dijo que era por orden de prioridades, simplemente era imprimir una denuncia, pero mi robo no era prioridad”.

Etevenaux regresó a Córdoba sin la denuncia y aún ahora -a casi 48 horas del hecho- no la recibió. El documento es esencial para poder hacer el reclamo en el seguro y que le cambien el vidrio y le otorguen otro auxilio.

“Es un lugar al que viene todo el mundo, se ve ensuciado”, lamentó y cerró: “Que para ellos (por la Policía) sea habitual quiere decir que hay que hacer algo”.

Lo más leído

1

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaArriba CórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire
  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka
  • Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación
  • El costo real que pagas por el contenido ilegal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial