• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Le arrebataron el celular en plena Chacabuco y nadie la ayudó: el indignante video

Ocurrió a plena luz del día en una de las avenidas más concurridas de Nueva Córdoba. La víctima usa el teléfono para trabajar y había ahorrado durante meses para conseguirlo.

17 de julio 2025, 13:09hs
El ladrón le arrebató el celular en segundos.
El ladrón se llevó el celular en segundos.

La inseguridad se volvió cotidiana en Córdoba y está presente sin importar el barrio, el momento del día o qué tan concurrido es el sector.

Una prueba irrefutable de ello es el robo que sufrió Victoria en la tarde del miércoles en plena avenida Chacabuco, una de las zonas más concurridas de barrio Nueva Córdoba. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar y terminó escapando por su vida cuando salieron las perras de la casa: el video

En las imágenes se puede ver a la damnificada mientras sacaba fotos y grababa unos videos con fines laborales cuando de repente fue abordada por un delincuente, que le sacó el celular por el que tuvo que ahorrar más de un año.

El episodio ocurrió exactamente en la esquina de la mencionada avenida y Rondeau, a la vista de muchas personas que pasaban por ahí. “Huyó por Chacabuco y dobló por Illia. Pedimos ayuda pero la gente no hizo nada. Buscamos policías y tampoco conseguimos ayuda. Llamamos al 911 y no contestaban, a la tercera llamada obtuvimos respuesta y el patrullero nunca llegó”, expresó en diálogo con ElDoce.tv.

Video Placeholder

El celular era un Iphone 14pro morado con funda transparente que la joven usaba para estudiar y trabajar en sus propios proyectos de producciones audiovisuales vinculadas a la moda. “Estaba por estudiar Producción de Moda, el celular iba a ser mi fuente de estudio, aunque también es mi fuente de laburo”, añadió la víctima, que estudia Diseño de Indumentaria.

La bronca de Victoria fue mayor aún ya que tiempo después volvió a ver al ladrón caminando impunemente por Nueva Córdoba. “Pudimos rastrear el teléfono hasta la Illia, después la señal desapareció”, expresó, a la vez que contó que varias personas se comunicaron con ella para indicarle que también habían sufrido robos en el mismo sector.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosInseguridadrobo de celularesNueva CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Arrebato en vivo en Nueva Córdoba.

Sabía que iban a robar y filmó el arrebato de un motochoro en Nueva Córdoba: “Ahí está, manoteó”

Le inhibieron la camioneta y se la vaciaron.

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial