Un nuevo hecho de inseguridad registrado por cámaras de seguridad pintó de cuerpo entero la situación que se vive diariamente en Córdoba. En esta oportunidad, delincuentes inhibieron el alarma de un auto para robárselo en pocos minutos, ante la presencia de un oficial de Policía que estaba en la esquina.
+ MIRÁ MÁS: El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo
La secuencia ocurrió el pasado miércoles, cerca de las 13.30, en la calle Brasil al 56 en barrio Nueva Córdoba y quedó filmada de principio a fin.
En las imágenes se ve el vehículo Peugeot estacionando en el lado derecho de la calzada. Una mujer y un chico se bajaron del rodado para ingresar a un edificio. Al mismo tiempo, los ladrones aguardaban en un Volkswagen Suran.

Los delincuentes adelantaron el auto y dos de ellos se bajaron para caminar por la vereda opuesta. Uno quedó identificado por la cámara y la víctima dio con su perfil en redes sociales, según le contó a ElDoce.tv. La coincidencia física de los rasgos faciales fue evidente, sumado a que el ladrón vestía la misma campera que usó al momento del robo del Peugeot.
