En noviembre de 2024 vecinos de barrio Obras Sanitarias denunciaron que se formaba una auténtica laguna de aguas servidas en la calle Pablo Alberto Balustra, entre Armando Sica y Ricardo López Cabrera. Pasaron ocho meses y todavía no hay una solución al problema.
+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar la moto y los enfrentó a los “cascazos” y con la ayuda de su perra: el video
De acuerdo al testimonio de un habitante de la zona, hace un mes que sufre la situación y asegura que los desechos vienen desde barrio SEP, contiguo al sector afectado, cuando las cloacas “se revientan”.
“Primero se inunda al frente de mi casa y de dos viviendas más. El agua se acumula y sigue su curso hacia la cortada. Pasan semanas hasta que el agua baja. Nadie nos da una solución. Es un peligro y un asco el olor. Por acá pasan los vecinos, niños que van al colegio”, aseguró José a ElDoce.tv.

Asimismo, vecinos denunciaron que hicieron los reclamos pertinentes al centro vecinal y al CPC de Barrio Jardín y no obtuvieron respuestas. “Fui cinco veces al CPC y me contestaron que no pueden hacer nada. Hace un mes que tengo las cloacas ahí y ahora no sé a quién recurrir”, expresó con indignación.