• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Crisol y derivó en una secuencia de película en la zona sur de la capital provincial.

31 de julio 2025, 17:35hs
La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés del sur de la capital provincial.
La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.
Seguinos en Google

Carola sufrió un violento robo en barrio Crisol que derivó en una secuencia de película por las calles de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, la frase que le dijo uno de los delincuentes cuando le sacó la moto todavía retumba en su cabeza: “Bueno, te voy a tener que meter un tiro”.

Las palabras del ladrón salieron de su boca mientras la joven de 18 años se resistía a que le sacaran la Honda Wave 110 que su mamá le había prestado para llevar a su hermano al colegio. En diálogo con ElDoce.tv, la víctima relató su experiencia.

+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar la moto y los enfrentó a los “cascazos” y con la ayuda de su perra: el video

“Volví por Revolución de Mayo y paré en la esquina de Málaga y Aragón para pedirle a mi mamá que me transfiriera para cargar nafta. Se me acercaron dos motochoros de repente. Se bajó el acompañante con el arma, se quiso subir a mi moto y forcejeamos”, contó Carola.

Y agregó: “El arma salió despedida, el conductor la agarró del piso, se acercó y me dijo: ‘Bueno, te voy a tener que meter un tiro’”. Allí la joven dejó de resistirse y se la entregó, junto a su celular, que sería clave para lo que pasó después.

Al tener una aplicación de geolocalización en el teléfono que comparte con su novio, Carola llamó a su pareja y advirtió a la Policía, que a los pocos minutos llegó al lugar del robo. Luego, la joven fue con los oficiales en el patrullero hacia el sector en donde figuraba el celular.

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.
La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

El punto estaba en un asentamiento ubicado a la vera del camino San Andrés, en la zona sur de la ciudad, fuera del anillo de Circunvalación. “Un policía tocó la puerta de una casa mientras los habitantes decían que no sabían nada. Había cerca de 20 personas”, recordó.

Al mismo tiempo, el novio de Carola y un policía se metieron en la casa por la parte de atrás y encontraron la moto robada, que estaba escondida. La sacaron de ahí mientras la joven permanecía en el móvil, para que los delincuentes no la reconocieran.

Cuando la víctima creyó que la iban a hacer bajar para reconocer a los ladrones, directamente subieron la moto a la camioneta. De esta manera, no se recuperó el celular ni se detuvo a los delincuentes para desazón de la damnificada.

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

4

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

El DoceInseguridadRoboCórdobamoto

Más notas sobre El Doce y vos

Un cadete denunció el robo mientras entregaba un envío.

Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Tres motos con maniobras peligrosas en el camino de las Altas Cumbres.

Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial