Delincuentes armados, con pasamontañas y barbijos, asaltaron a los dueños de una casa de venta de materiales de construcción ubicada en avenida Circunvalación, en colectora y calle 11 de septiembre. El violento hecho ocurrió el viernes minutos antes de las 15, cuando Uriel Lauricela y su hijo estaban trabajando en un día normal.
De repente, entró un cliente que en realidad era un ladrón fingiendo estar interesado por productos. Mientras ese hombre los distrajo, otros dos reventaron una puerta trasera e ingresaron y el cuarto esperó en un Toyota Corolla blanco en la entrada.
+ VIDEO: el violento robo en la casa de materiales:

“Los cuatro estaban armados, pedían plata y me decían que me habían entregado, que no los mirara a la cara”, contó Lauricela en diálogo con ElDoce.tv. Y precisó que a su hijo le pegaron un culatazo en la nariz y en la frente y a él lo ataron con alambre y le pegaron patadas.
+ MIRÁ MÁS: “Vergüenza”: filmaron a policías que estacionaron en una rampa de discapacitados y sobre la senda peatonal
En ese momento llegó otro hijo del dueño y comenzó a tocar bocina al notar que les estaban robando. Así, pudo ahuyentarlos. En total se llevaron entre 4 y 5 millones de pesos. “No tengo sospechas en este momento, no se me viene alguien a la mente”, comentó Lauricela sobre la estregadera y afirmó que su celular -que se robaron- marcó señal por última vez en la zona de Bajo Pueyrredón.
Las víctimas hicieron la denuncia, presentaron los videos y también una foto en la que se ve la patente del Toyota Corolla en el que circulaban. AA645PU es la placa que, según detallaron, no tiene pedido de secuestro ni está denunciado como robado.




