Un violento hecho de inseguridad alteró la calma de la lluviosa mañana del domingo pasado en una panadería ubicada en Bv. Los Granaderos al 2000, a la altura de barrio Zumarán. Tres adolescentes que volvían de bailar asaltaron violentamente a la cajera y quedaron detenidas.
El brutal episodio tuvo lugar en la lluviosa mañana del domingo, poco antes de las 8 y quedó grabado por la cámara de seguridad del comercio.
+ MIRÁ MÁS: Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
En las imágenes se ve a tres menores, vestidas con ropa de fiesta, ingresando al local. En un principio le consultaron a la empleada sobre un producto, como lo haría cualquier cliente. Sin embargo, a los pocos segundos demostraron sus verdaderas intenciones y golpearon a la trabajadora para robarle.
Tras forcejear algunos instantes, el grupo de delincuentes salió corriendo mientras la cajera salió a correrlas con un cuchillo. Al ver que un vecino perseguía a las ladronas, volvió en sus pasos.

Después del violento asalto, otros habitantes del sector atraparon a las asaltantes y la Policía las detuvo. Fueron interceptadas en barrio Los Paraísos y en barrio San Martín. En otro video al que accedió El Show del Lagarto se ve a la empleada increpando a las ladronas. “Mierda me hicieron. Me duele todo. ¡Yo me levanto para laburar, no para que me hagan cagar!“, fueron sus palabras de impotencia.



