Martín Moya, el hombre al que le robaron la prótesis de su monoambiente de Villa Corina, recibió un regalo de Navidad. Los ladrones decidieron tener un gesto y devolvérsela el fin de semana, en plena tormenta.
“Yo estaba seguro de que me la iban a devolver”, expresó en El Show del Lagarto y recordó: “El sábado a la 1:45 me desperté por la lluvia y después me recosté de nuevo. Entre despierto y dormido pasaban motos”.
+ VIDEO: la alegría del vecino por recibir su prótesis:

“Pasaron un par de motos y en un momento sentí dos patadones en la puerta. Me asusté y en el segundo dije ‘esta es la prótesis’ porque automáticamente sentí una moto que salió”, relató. Según dijo, se asomó por el balcón de su vivienda y vio “el bulto envuelto en un trapo”.
+ MIRÁ MÁS: Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados
Entre risas, Moya afirmó que pensó en tirarse del balcón para agarrarla. También contó que solo debe hacerle un mantenimiento en una ortopédica porque está desequilibrada. Cree que quisieron desarmarla.
“Estoy muy feliz, gracias a los chicos (por los ladrones) que la trajeron, gracias si se les abrió el corazón”, expresó inundado de felicidad y concluyó: “La alegría que tengo es por haberme dado cuenta de la cantidad de gente buena que hay”.




