EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Vestido de delivery, un ladrón entró a la fuerza a un departamento y tuvo una actitud insólita: el video

El hecho ocurrió en un inmueble de barrio Villa Belgrano. Las sospechas de la víctima, que no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

29 de diciembre 2025, 15:52hs
El robo quedó grabado por la cámara de seguridad del departamento de la víctima.
Seguinos en Google

Una mujer fue víctima de una especie de “robo trunco” cuando un ladrón forzó la reja y la puerta de su departamento para entrar a robar. El hecho ocurrió en la noche del sábado 13 pasado, cerca de las 22, en barrio Villa Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

El episodio quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar. De acuerdo al testimonio de la víctima con ElDoce.tv, el delincuente se bajó de una moto de delivery y, al comprobar que no había nadie, procedió a cometer el delito.

“Ingresó al dormitorio directamente. Me parece que buscaba plata, pero a la vez es raro porque no robó nada: había celulares, electrodomésticos, computadoras, y no se llevó nada”, contó la damnificada.

Un ladrón vestido de delivery forzó la puerta de un inmueble de barrio Villa Belgrano y revolvió los muebles sin llevarse nada.

Y agregó: “Fue más el daño que hizo al entrar que en el robo, porque no se llevó nada”. Este hecho se suma a una seguidilla de hechos de inseguridad en la zona, escenario de asaltos, arrebatos y entraderas.

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosDeliveryRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial