• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería

Ocurrió este jueves minutos antes de las 12 en plena Duarte Quirós. El video y la palabra del dueño con ElDoce.tv.

08 de enero 2026, 15:21hs
El momento del intento de robo en la panadería.
El momento del intento de robo en la panadería.
Seguinos en Google

Momentos de tensión y desesperación vivió la empleada de una panadería ubicada en plena Duarte Quirós al 2.800. A las 11:42 de la mañana de este jueves, un delincuente armado y con un casco que le cubría el rostro entró y le exigió dinero. Todo quedó grabado.

La trabajadora se asustó apenas vio el arma. En el sector de la cocina estaba Franco Pipino, dueño del comercio, que se asomó al escuchar algunos gritos. Su aparición hizo que el ladrón huyera en la moto que había dejado estacionada en marcha en la vereda.

+ VIDEO: el momento del intento de robo en una panadería de Córdoba:

Video Placeholder

“Justo yo estaba atrás cocinando y mi empleada estaba adelante. Entró este sujeto, siento un par de gritos y que le pedían plata, me asomo para ver qué era y ahí guardó el arma, se fue corriendo, buscó la moto y se fue”, relató a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Según dijo, lo vieron huir en contramano y avisaron a la Policía. “Lo estaban buscando, hay muchos domos y pueden seguir el recorrido”, comentó. Para él, el delincuente pensó que la empleada estaba sola.

Así merodeaba la zona el ladrón antes de entrar a la panadería.
Así merodeaba la zona el ladrón antes de entrar a la panadería.

Otro robo armado y la indignación por la inseguridad

Esta panadería de la calle Duarte Quirós es la misma en la que el 16 de enero de 2022, casi cuatro años atrás, un ladrón baleó al otro dueño, hermano de Pipino. “Cuando pasó y mi hermano quedó una semana en terapia tuvimos mucho tiempo la reja puesta durante la siesta y ahora no sé qué tenemos que hacer, atender solo con la reja”, dijo con indignación.

Y siguió: “Es plena Duarte Quirós y fue a las 11 de la mañana, no sé qué más hay que hacer, te deja muy perplejo y con mucha incertidumbre”. “No me imagino si tenés un negocio 2 cuadras más abajo, ya no sé dónde se puede tener un negocio”, concluyó.

Lo más leído

1

Abrieron las válvulas del Dique La Viña tras las intensas lluvias en Córdoba.

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

5

Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRobopanaderia

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial