Momentos de tensión y desesperación vivió la empleada de una panadería ubicada en plena Duarte Quirós al 2.800. A las 11:42 de la mañana de este jueves, un delincuente armado y con un casco que le cubría el rostro entró y le exigió dinero. Todo quedó grabado.
La trabajadora se asustó apenas vio el arma. En el sector de la cocina estaba Franco Pipino, dueño del comercio, que se asomó al escuchar algunos gritos. Su aparición hizo que el ladrón huyera en la moto que había dejado estacionada en marcha en la vereda.
+ VIDEO: el momento del intento de robo en una panadería de Córdoba:

“Justo yo estaba atrás cocinando y mi empleada estaba adelante. Entró este sujeto, siento un par de gritos y que le pedían plata, me asomo para ver qué era y ahí guardó el arma, se fue corriendo, buscó la moto y se fue”, relató a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
Según dijo, lo vieron huir en contramano y avisaron a la Policía. “Lo estaban buscando, hay muchos domos y pueden seguir el recorrido”, comentó. Para él, el delincuente pensó que la empleada estaba sola.

Otro robo armado y la indignación por la inseguridad
Esta panadería de la calle Duarte Quirós es la misma en la que el 16 de enero de 2022, casi cuatro años atrás, un ladrón baleó al otro dueño, hermano de Pipino. “Cuando pasó y mi hermano quedó una semana en terapia tuvimos mucho tiempo la reja puesta durante la siesta y ahora no sé qué tenemos que hacer, atender solo con la reja”, dijo con indignación.
Y siguió: “Es plena Duarte Quirós y fue a las 11 de la mañana, no sé qué más hay que hacer, te deja muy perplejo y con mucha incertidumbre”. “No me imagino si tenés un negocio 2 cuadras más abajo, ya no sé dónde se puede tener un negocio”, concluyó.



