Una enfermera del Hospital Misericordia fue víctima de un robo dentro del centro de salud y hay bronca e indignación entre el personal. Claudia se desempeña en el servicio de Clínica Quirúrgica y este jueves llegó al trabajo en colectivo. Como cada día, caminó tres cuadras e ingresó al predio.
Justo cuando caminaba por el parque para ingresar al edificio, una pareja la atacó por la espalda, la golpeó y le robó su cartera con sus pertenencias y su celular. “Lamentablemente estamos totalmente desprotegidos”, expresó en Arriba Córdoba y detalló que el hecho fue alrededor de las 6:20.
+ VIDEO: el relato de la enfermera asaltada en el Hospital Misericordia:

“La pareja venía detrás mío, me agarró de la espalda, me forcejeó y no me alcanzó a tirar pero me robó”, relató y comentó que la mujer se quedó del lado de afuera del predio, mientras que el hombre entró y la atacó.
+ MIRÁ MÁS: “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
Para Claudia, es “tenebroso” ir a trabajar al Hospital Misericordia. “No hay nada, no hay policías, no hay guardias”, denunció y siguió: “Siempre vengo con gas pimienta porque desde que me bajo del colectivo hasta acá te roban por todos lados”.
La enfermera insistió en que el personal de salud de la Provincia de Córdoba está “totalmente desprotegido”. “Los que están en la guardia son de Infantería y dicen que no pueden hacer nada, ahora que pasó esto va a haber un policía uno o dos días y después no va a haber más nadie”, lamentó. “Estamos con miedo”, aseguró y comentó que dentro del hospital también les roban.




