EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Edgar Cuello rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos minutos con vida de su hijo. Negó que su hijo tuviera una “bronca vieja” con los agresores.

01 de marzo 2026, 20:20hs
El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.
Seguinos en

Edgar Cuello, padre de Mateo, el joven de 18 años que murió tras recibir un piedrazo mientras andaba en moto en Villa Dolores, habló en exclusiva con ElDoce.tv y aseguró que el ataque fue una emboscada.

El hombre relató cómo ocurrió la agresión y descartó que su hijo tuviera conflictos previos con los acusados. También reconstruyó los minutos finales antes de que el joven se descompensara.

“No cabe duda de que los estaban esperando”

“Mateo salió con su amigo desde San José hacia Villa Dolores para dar una vuelta. Cabe aclarar que la ruta que une los pueblos pasa por frente de la casa de uno de los agresores. Ellos, al volver al pueblo de San José (regresando por el mismo lugar) pasaron por la casa de unos de los agresores, los vieron y los comenzaron a perseguir. No cabe duda de que los estaban esperando”, contó.

+ MIRÁ MÁS: El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados

Y añadió: “Los comenzaron a perseguir por un kilómetro y medio, y cuando estaban a metros de alcanzarlos, le tiraron el hondazo que impactó en la cabecita de Mateo. Los agresores, al darse cuenta de que le pegaron, se volvieron. Mateo siguió conduciendo aproximadamente un kilómetro más hasta la casa de la abuela de un amigo. Allí se detuvo porque se empezó a sentir mal. Decía que le dolía mucho su cabeza y que se sentía mal. Se alcanzó a lavar la cara y luego se desvaneció en los brazos de su amigo”, relató.

Despidieron a Mateo Cuello, el joven asesinado de un piedrazo en Villa Dolores.

Según explicó, su hijo no tenía vínculo directo con los acusados. “Mateo no tenía relación con los agresores. No tenían bronca directamente. El ‘problema’ comenzó por uno de los amigos de Mateo que, supuestamente le escribía a la novia de uno de los agresores cuando iban a la primaria. Desde ese momento, los agresores, cada vez que cruzaban a alguno de los amigos de Mateo, les hacían problemas. Pero mi hijo nunca tuvo algún problema con ellos, ni un roce, ni nada”, afirmó Edgar, quien aseguró que no conoce a los señalados.

El padre también contó cómo se enteraron del hecho. “Nos enteramos porque el amigo que iba en la moto con él nos llamó. Nosotros acudimos a la casa de los abuelos del amigo y nos encontramos a mi hijo desvanecido en los brazos de su amigo. En ese momento decidimos llevarlo en nuestro vehículo hasta el hospital”, expresó.

Finalmente, lo recordó con emoción: “Mateo era un excelente hijo. Muy querido y apreciado por todos, se hacía querer con todos. Era respetuoso, trabajador, familiero, compañero, buen amigo. Un excelente niño. Yo soy comisionista y él trabaja conmigo. Era muy responsable y respetuoso con los clientes. Era soñador y le gustaban mucho las motos. Esta semana comenzaba con un curso de mecánica de motos porque su sueño era tener un taller. Su pasión eran las motos”.

Temas de la nota

Villa DoloresAsesinatoCórdobapiedrazoemboscadaEl Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

Trabaja en pleno Centro, un hombre la amenazó dos veces y teme por su vida: “Dice que me va a violar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones
  • Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena
  • Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico
  • Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial