• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El despegue de Artemis II a la Luna

El DoceEl Doce y vos

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

El auto pertenece a un albañil de barrio Argüello. El robo quedó filmado. La familia está desesperada y pide ayuda para recuperarlo.

12 de marzo 2026, 11:32hs
El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.
El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.
Seguinos en Google

Una familia de barrio Argüello atraviesa horas de angustia luego de que le robaran el auto que utilizan para trabajar y movilizarse todos los días. El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 13 en calle Balcarce al 145, en el centro de la ciudad de Córdoba.

El vehículo sustraído es un Renault 9 color rojo, patente SYR 431, que el dueño había dejado estacionado mientras cumplía con su jornada laboral.

Según relató la esposa a ElDoce.tv, el hombre —que trabaja como albañil— llegó al centro para realizar tareas en una obra. Cuando terminó su jornada y volvió a buscar el auto, cerca de las 15:30, descubrió que ya no estaba.

+ MIRÁ MÁS: Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela

En un primer momento pensaron que el vehículo podría haber sido removido por una grúa, pero al consultar en el corralón municipal les confirmaron que no había sido trasladado. Luego de hablar con vecinos de la zona, uno de ellos les facilitó las cámaras de seguridad de la cuadra, donde quedó registrado el momento del robo.

En el video se observa cómo un hombre merodea el vehículo durante unos minutos, aparentando estar distraído. Finalmente logra abrir una de las puertas, sube al auto y se lo lleva. La secuencia ocurre mientras un móvil policial pasaba por el lugar, lo que generó aún más indignación en la familia.

+ VIDEO: el indignante robo a un albañil en el centro de Córdoba:

Video Placeholder

La esposa del dueño del vehículo contó que el auto era fundamental para la vida diaria de la familia. “Estamos destrozados. Fue mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para que en dos segundos se lleven lo que tanto nos costó”, expresó.

Además explicó que dentro del baúl había herramientas de trabajo que utiliza a diario su esposo, entre ellas amoladoras, cables alargadores, palas y herramientas de mano. “Ese era nuestro medio de movilidad y también de trabajo. Somos mi esposo y mis tres hijos y realmente estamos muy tristes”, agregó.

El vehículo estaba cerrado con llave y tenía traba volante, pero aun así el delincuente logró llevárselo.

La familia pide colaboración para difundir el video y tratar de identificar al ladrón o ubicar el auto. Quienes tengan información pueden comunicarse con la familia o avisar a la Policía. El vehículo robado es un Renault 9 rojo, patente SYR 431.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

3

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

4

Dos conductores muertos tras un terrible choque frontal en una ruta de Córdoba

5

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Temas de la nota

RoboautoalbañilInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado

Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: despegó Orión rumbo a la Luna tras más de 50 años
  • Video: Así fue el impresionante despegue de Artemis ll con cuatro astronautas hacia la Luna
  • Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción
  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: diluvio, calles desbordadas y cortes de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial