• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Los casos se repiten casi a diario en la tradicional barriada cordobesa y los vecinos exigen mayor presencia policial.

27 de marzo 2026, 14:14hs
Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.
Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Pueyrredón están cansados de la inseguridad y de los reiterados casos de robos perpetrados por grupos de “levanta portones”. “Es cosa de todos los días”, aseguró un habitante del sector a ElDoce.tv, a la vez que compartió un video que refleja la situación.

+ MIRÁ MÁS: Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

Las imágenes corresponden a la madrugada del miércoles 25. Cerca de las 4 de la mañana, se aprecia cómo un grupo de siete delincuentes tanteó varios portones de la calle Cochabamba para finalmente forzar una entrada. Acto seguido, uno de los ladrones se llevó una rueda de auxilio y sus cómplices huyeron con el botín.

Video Placeholder

“La modalidad es empujando portones levadizos, y según el motor con el que cuentan, algunos son fácilmente levantables y otros más pesados. Si no tenés pasador, entre siete personas seguro lo levantan. En este caso un vecino activó el alarma comunitaria y salieron corriendo”, contó Martín.

Además, reforzó el pedido de mayor seguridad en el barrio, un sector salpicado por la marginalidad, el narcotráfico y la delincuencia que se vive en sectores aledaños. “Nos resulta incomprensible que a las 4 de la madrugada no resulte sospechoso y se pueda prevenir, considerando que contamos con la Policía con patrulleros y sobre todo cámaras en casi todas las esquinas”, remarcó.

En la misma línea, vecinos de la zona compartieron otro video del accionar de lo que sería esta banda delictiva. Las imágenes corresponden a la madrugada del lunes 9 de marzo y muestran a cuatro ladrones levantando un portón y llevándose una moto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaEl DoceportónVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

El momento del segundo ataque del "ladrón con capa".

Video: el “ladrón con capa” volvió a robar tras ser ahuyentado de un kiosco con un cuchillo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos
  • El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”
  • Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público
  • De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial