EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

Malena fue asaltada por motochoros y, como no tenía celular, le sacaron a Mora, su mascota de 12 años. Después de difundir el caso, logró recuperarla en medio de negociaciones cargadas de tensión.

28 de mayo 2026, 19:50hs
Morita volvió con su dueña.
Seguinos en Google

Malena vivió horas desesperantes después de que motochoros le robaran a Mora, su perrita de 12 años. La joven fue asaltada y, al ver que no tenía celular, los delincuentes se llevaron a su mascota.

El caso generó conmoción porque Mora no es solo una perrita para Malena: se convirtió en una compañía fundamental tras la reciente muerte de su hermana.

La joven compartió la historia en redes sociales y también con ElDoce.tv. A partir de la difusión, comenzaron a llegar mensajes, pero también aparecieron intentos de estafa y exigencias de dinero.

Negociaciones y amenazas

Malena contó que fueron horas muy angustiantes hasta poder recuperar a Mora. “Fueron varias horas de negociaciones con el que tenía a Mora, no puedo saber si es el mismo sujeto que me la llevó. Pero pidió plata, amenazaba con quedársela”, relató.

Ante el riesgo de ser engañada, una compañera de trabajo la ayudó con los contactos. “Mi compañera de trabajo hizo la negociación en paralelo. Yo no iba a transferir nada, porque la Policía me decía que no era conveniente”, explicó.

Motochoros le robaron su perrita cerca de Ruta 20.

Según contó, primero le pidieron 60 mil pesos y después aumentaron la exigencia. “Empezó a pedir más. Quería largarla en cualquier lado”, señaló. Finalmente, la persona que tenía a Mora la dejó atada en Villa Martínez y pidió que fuera una sola persona a buscarla. “Fue un estrés porque no sabíamos si era una emboscada”, reconoció Malena.

La joven contó que su hijo fue hasta el lugar acompañado por amigos para intentar recuperar a la perrita. “Fue mi hijo con unos amigos. Se arriesgaron, pero salió todo bien por suerte”, expresó.

En total, la familia terminó transfiriendo 90 mil pesos para lograr que devolvieran a Mora. “Todo con amenazas de por medio”, lamentó Malena.

Temas de la nota

El DoceCórdobaperritarescateamenazasRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales
  • De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección
  • Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville
  • Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial