Parece una escena de película, como de Rápidos y Furiosos o Relatos Salvajes. Pero lo cierto es que ocurrió en la vida real, no es ciencia ficción, y fue en Córdoba. Era domingo por la tarde cuando un accidente provocó que se le helara la sangre a más de un testigo. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales.
Una abuela 93 años, conducía un Peugeot 207 con caja automática sobre Independencia al 850. De acuerdo a lo que revelaron vecinos, intentó frenar para estacionar pero habría confundido de pedal y aceleró a toda velocidad. Se subió a la vereda, aplastó una planta, chocó tres autos estacionados y terminó impactando contra un poste de luz.
+ MIRÁ MÁS: Video: chocó una moto, la arrastró por más de diez cuadras y huyó
El accidente quedó registrado por varias cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver a una pareja pasear muy tranquila caminando. Alertados por los ruidos, los jóvenes se dieron cuenta que su vida corría peligro: se lanzaron a la calle y en cuestión de segundos, el vehículo pasó delante de sus narices.
La mujer salió ilesa. El servicio de emergencia del 107 llegó al lugar para asistirla y fue trasladada al hospital para un control y descartar cualquier lesión en su cuerpo. Solo sufrió raspones.
+ VIDEO: las imágenes del accidente llegaron a El Doce y Vos