• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte

Una pareja de jubilados denunciaron a su nieto por sucesivos episodios de violencia. El joven violó la orden de restricción y los amenazó de muerte.

12 de febrero 2020, 17:54hs
La jubilada vive con su esposo en Miramar desde hace 12 años.
La jubilada vive con su esposo en Miramar desde hace 12 años.
Seguinos en Google

Héctor y Nilda, de 78 y 77 años, se mudaron de Tanti a Miramar hace más de una década buscando la tranquilidad de la jubilación. Sin embargo, desde hace un tiempo atraviesan un calvario por las constantes amenazas de su propio nieto.

+ MIRÁ MÁS: Caso Cadamuro: Sanz ejerció violencia de género física, psicológica y económica contra su madre

El pasado domingo 2 de febrero ocurrió el último hecho de violencia que verdaderamente los asustó. El denunciado, que reside en Tanti, viajó hasta Miramar para visitar a su padre pero también para agredir nuevamente a sus abuelos.

“Vino hasta mi casa directamente a violentarnos. Pasó por el frente y nos insultó. Dio la vuelta a la manzana, se subió a la vereda y quiso pisarnos con la moto. Nos amenazó y dijo que no iba a parar hasta matar a mi marido, que es su abuelo de sangre”, relató a ElDoce.tv la jubilada, conmovida por revivir el momento.

+ La segunda denuncia contra su nieto:

Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte
Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte

Héctor y Nilda no encuentran explicación a los reiterados episodios violentos, aunque sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas. “Siempre nos llamó la atención sus malos modos pero nunca pensamos que fuera a agredirnos así”.

Nilda contó que el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza en Tanti, su nieto Matías le arrojó una piedra que la lastimó en su cabeza. Antes hubo hechos violentos pero ese día tomaron la decisión de denunciarlo.

+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes fueron condenados a 14 años de cárcel por el crimen de un jubilado

La fiscalía de Carlos Paz impuso una orden de restricción para que el joven no se acerque a los jubilados. Sin embargo, Matías violó la medida en Miramar.

Dolor de madre y abuela

“Matías, ¿por qué querés hacernos tanto daño?”, le preguntó Nilda a su nieto en aquel domingo de furia cuando los amenazó de muerte. El joven de 28 años no le respondió.

“Me cuesta dormir y vivimos con miedo. Cada ruido que escuchamos en la casa pensamos que puede ser él. No es justo pasar los últimos años de nuestras vidas con este temor y esta depresión”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Alerta edificios: delincuentes trabaron la puerta con un chicle y robaron dos veces

“Nuestro propio hijo, el padre de este chico, está enojado con nosotros porque lo denunciamos por todas estas agresiones”, dijo llorando la mujer.

Los abuelos piden a la Justicia que actúe antes que sea demasiado tarde.

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

3

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

violenciaabuelanietoJubiladaAncianagolpesPiedrazosMiramarTantiamenazasmuerte

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió a plena luz del día en Avenida Fuerza Aérea en Córdoba.

Le rompieron el vidrio y le robaron en la zona donde balearon al policía en Córdoba: video

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos
  • Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”
  • Asesinaron a ladrillazos a un candidato en Perú en plena campaña electoral
  • “Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial