• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte

Una pareja de jubilados denunciaron a su nieto por sucesivos episodios de violencia. El joven violó la orden de restricción y los amenazó de muerte.

12 de febrero 2020, 17:54hs
La jubilada vive con su esposo en Miramar desde hace 12 años.
La jubilada vive con su esposo en Miramar desde hace 12 años.

Héctor y Nilda, de 78 y 77 años, se mudaron de Tanti a Miramar hace más de una década buscando la tranquilidad de la jubilación. Sin embargo, desde hace un tiempo atraviesan un calvario por las constantes amenazas de su propio nieto.

+ MIRÁ MÁS: Caso Cadamuro: Sanz ejerció violencia de género física, psicológica y económica contra su madre

El pasado domingo 2 de febrero ocurrió el último hecho de violencia que verdaderamente los asustó. El denunciado, que reside en Tanti, viajó hasta Miramar para visitar a su padre pero también para agredir nuevamente a sus abuelos.

“Vino hasta mi casa directamente a violentarnos. Pasó por el frente y nos insultó. Dio la vuelta a la manzana, se subió a la vereda y quiso pisarnos con la moto. Nos amenazó y dijo que no iba a parar hasta matar a mi marido, que es su abuelo de sangre”, relató a ElDoce.tv la jubilada, conmovida por revivir el momento.

+ La segunda denuncia contra su nieto:

Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte
Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte

Héctor y Nilda no encuentran explicación a los reiterados episodios violentos, aunque sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas. “Siempre nos llamó la atención sus malos modos pero nunca pensamos que fuera a agredirnos así”.

Nilda contó que el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza en Tanti, su nieto Matías le arrojó una piedra que la lastimó en su cabeza. Antes hubo hechos violentos pero ese día tomaron la decisión de denunciarlo.

+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes fueron condenados a 14 años de cárcel por el crimen de un jubilado

La fiscalía de Carlos Paz impuso una orden de restricción para que el joven no se acerque a los jubilados. Sin embargo, Matías violó la medida en Miramar.

Dolor de madre y abuela

“Matías, ¿por qué querés hacernos tanto daño?”, le preguntó Nilda a su nieto en aquel domingo de furia cuando los amenazó de muerte. El joven de 28 años no le respondió.

“Me cuesta dormir y vivimos con miedo. Cada ruido que escuchamos en la casa pensamos que puede ser él. No es justo pasar los últimos años de nuestras vidas con este temor y esta depresión”, contó.

+ MIRÁ MÁS: Alerta edificios: delincuentes trabaron la puerta con un chicle y robaron dos veces

“Nuestro propio hijo, el padre de este chico, está enojado con nosotros porque lo denunciamos por todas estas agresiones”, dijo llorando la mujer.

Los abuelos piden a la Justicia que actúe antes que sea demasiado tarde.

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

violenciaabuelanietoJubiladaAncianagolpesPiedrazosMiramarTantiamenazasmuerte

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína
  • Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial