• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Alerta por mecheras: robaron jeans y el inhibidor de alarmas en un local del centro

Dos mujeres simularon ser clientas y aprovecharon la distracción de la empleada para cometer el delito. Las cámaras de seguridad registraron el robo.

17 de julio 2019, 16:56hs
Así actúan las mecheras en Córdoba.
Así actúan las mecheras en Córdoba.
Seguinos en Google

Eran las 18:45 del martes. En el local de ropa, ubicado sobre calle Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, había una sola empleada que estaba por cerrar. A último momento, ingresó una joven, quien dos semanas antes estuvo haciendo consultas. Se excusó asegurando que no había podido regresar a día siguiente como lo había prometido. Mientras miraba las prendas, se presentó otra chica.

Rápidamente la trabajadora fue a consultarle qué necesitaba. Le mostró unos jeans y también dejó para que observara tranquila. Una tercera persona ingresó, así que fue a atenderla. En un momento de distracción, fue víctima de la penosa habilidad de las mecheras para robar y guardarse entre sus prendas lo que no les pertenece.

 + MIRÁ MÁS: Video: así actúan los ladrones rompe-vidrios que roban ruedas de auxilio en Córdoba

La segunda persona que entró al negocio fue al probador con los jeans que escondió entre su enorme bufanda y otras prendas. Al mismo tiempo, su cómplice, es decir la primera joven que se hizo pasar por clienta y negó conocerla, se acercó al mostrador donde estaba atornillado el inhibidor de alarmas. 

Con fuerza logró desenroscarlo y fue hasta el probador donde la esperaba la otra chica y huyó sin saludar. Fue así como la chica le sacó las alarmas a los pantalones, las tiró al otro probador, se escondió la ropa y se fue. 

En la mañana de este miércoles observan que faltaba el inhibidor y a través de las cámaras de seguridad se dan cuenta que les robaron casi 4.000 pesos en indumentaria. Por esta razón, pusieron en alerta a otros comerciantes, ya que tienen el aparato para continuar con su rol de mecheras. Video:

Video Placeholder

Leé también

Barrio Müller: le robaron 70 mil pesos en herramientas de trabajo en su peluquería

El momento en que el niño apunta y dispara su gomera. / ElDoce.tv

Un niño destrozó una cámara de seguridad con una gomera para que ladrones puedan robar

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

inseguridadRobomecheras

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial