Con una rapidez y una tranquilidad que sorprenden, un delincuente se llevó la cartera de una mujer a la vista de todos. Todo sucedió el pasado viernes 5 de abril sobre calle Artigas, en la salida del colegio Amparo de María.
A las 17, Pamela, la madre de un alumno, estacionó en doble fila y bajó menos de dos minutos a retirar a su hijo. En ese momento, el ladrón apareció caminando sin apuro, abrió la puerta del acompañante de la camioneta y robó la cartera.
+ MIRÁ MÁS: Padres de menores denuncian una noche caótica en Molino Rojo
"Creo haber cerrado con llave y me demoré menos de dos minutos. Cuando subo, mi hija me pide comprar algo para tomar y al buscar la cartera me doy cuenta", relató la víctima a ElDoce.tv, y contó que no es la primera vez que ocurre: "En la cuadra me contaron que ya ni rompen vidrios, que usan inhibidores de alarmas. Es automático, apenas entran a buscar a los hijos roban. Otros padres me comentaron que les pasó lo mismo".
+ VIDEO: Las cámaras de seguridad registraron el robo:
Sin atención
Indignada por la falta de presencia policial en la zona, la mujer fue a la comisaría 3 a hacer la denuncia y tampoco tuvo suerte. "Estuve desde las 18 hasta las 23 y nunca me la tomaron. Yo tenía el video y la foto de esta persona, pero me dijeron que estaban en un procedimiento, que nadie podía atenderme".
+ MIRÁ MÁS: Acoso callejero: el mayor riesgo está en las paradas de colectivos
"Mi hija de cinco años quiso ir al baño y estaba inhabilitado", explicó, y destacó que recién el sábado, en la comisaría 1, la Policía le tomó la denuncia.